384ºc!!!!!!!??????, lee un poco ***PERFILES DE REWORK*** ú otros hilos que tratan ese tema.
Tene en cuenta que si el bga sobrepasa los 250ºc-260ºc se daña.
Dudas con el reflow
- compupasion
- Reboleador Extremo
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Si lo llevas a esa temperatura te lo cargas seguro.
En los DV6000 a mi se me funde el estaño sobre los 215º-220º
Saludos
En los DV6000 a mi se me funde el estaño sobre los 215º-220º
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
netmaniaco
- Hot Gun
Muchas gracias compupasion y lobezno por la aclaratoria, lo que pasa es que la persona que me vendió la estación de calor me habbia dado esas indicaciones para reflow; tal vez penso que la estación estaba en grados Farenheit
ya me llego la pasta artic silver ceramique y este fon de semana me voy a armar de valor para hacer el trabajo de reflow, espero no equivocarme con el procedimiento, ya ubique las lamparas de cuarzo para hacer el precalentador, pero mientras tanto voy a ver como uso una cocina eletrica como precalentador mientras tanto, voy a medir la temperatura con un infarrojo para ver que alcanza
Un consejo, antes de meter esa placa, usa alguna de PC viejo o estropeado para ver el comportamiento y una vez lo tengas claro, mete la de ese PC.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]