Ps3 slim y fat se apaga de repente al estar jugando!!!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Juan123
Extractor

[quote="Durocoro"]Lo único que te recomendaría es cambiar los famosos NECTokin para ver si hace algo diferente.

hola amigo gracias por tu aporte pero serias tan amable de darme la ubicacion de este chip para identificarlo y probar?? gracias por tu ayuda
Durocoro
Reboleador Extremo

Son los capacitores rectangulares que estan justo arriba del RSX, y tienen escrito NEC tokin
Durocoro
Reboleador Extremo

eduardonavia escribió:este daño que dura unos dias y regresa .
y uno calienta en el RSX y funciona todo el dia bien y alos dias despues falla ..reballing en el gpu-cpu- fuente-bios nand resolder- el ventilador bien ..bueno todo aquello que has hecho , en un solo caso hice varias . cambie los mosfet del GPU -CPU por otros .reballing al mullion o ic de encendido de otra placa similar los mosfet a y lso filtros planos del GPU y CPU . resolde condensadores alrededor del gpu , y me queme hasta las manos de tanto joder trabajo la ensaye y bien, la entrege y no se si el dueño no la quiso volver a traer o que hahahahahahaha. y tengo otras 3 ps3 asi misma las caliento en el gpu y trabajan . le hice a una lo mismo y no trabajo. a me mame y ahi las tengo tiradas hasta que se me ocurra otra cosa ..habeces creo que es la placa mainboard que esta dilatada en ese punto . y tiene ya fallas . me gusto la forma de describir lo que has hecho bien claro. estare pendiente y suerte al que la encuentre pero que la pruebe en 3 veces en ps3 y le funcione habra hecho el milagro heheheh chao pelado
Que tal eduardonavia, Quiero saber si es posible ¿A cuales mosfet te refieres?
Durocoro
Reboleador Extremo

Ok, yo tambien he cambiando esos Mosfet sin obtener resultados satifactorios. Esos Mosfet son los IP2003ATRPBF de International Rectifier.
Solo en una ocasión me llegó un PS3 con uno de esos en corto y estaba totalmente muerto.
Bueno seguiremos buscando como resolver esos PS3 malditos :twisted:
Cerrado