Gracias por vuestros comentarios, Lobezno lo del video quiero estar seguro de todo el proceso, pues todavia no tengo una regularidad constante, ahora acabo de hacer dos reballing a una de 40 y todavia no hay vida. Cuando haga un video quiero tener la seguridad de que tengo exito en 90% por lo menos de los casos.
Ya tengo las fotos proximamente las cuelgo.
Saludos a todos.
REBALLING CON EXITO EN PS3 40 GB CON JOVY
- bluesman_007
- Extractor
Bueno lo prometido es deuda, las fotos de una ps3 de 40gb, con esto lo que vamos a conseguir es mantener la temperatura mejor repartida por todo la consola y que no se escape por ambos lados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ZM5860
Felicidades amigo! y felicito tu dedicacion, y que paciencia!, no me veo poniendo tanta cinta de aluminio, si para las 3 o 4 tiras alrededor del BGA es un problema por lo menos en mi caso despegar la cinta de su contraparte blanca siempre batallo.
y con respecto a los de area de preheat pequena no has pensado utilizar en conjunto el upper con el bottom al mismo tiempo, solo que el pupper a una temperatura baja y a mucha distancia de la placa para que ayude en el precalentado.
Saludos y animo !
y con respecto a los de area de preheat pequena no has pensado utilizar en conjunto el upper con el bottom al mismo tiempo, solo que el pupper a una temperatura baja y a mucha distancia de la placa para que ayude en el precalentado.
Saludos y animo !
- bluesman_007
- Extractor
No hace falta poner cinta de aluminio a toda la consola, solo alrededor del bga, lo demas es papel de aluminio de rollo(vamos con el que emvolvemos los bocatas).ChrNen escribió:Felicidades amigo! y felicito tu dedicacion, y que paciencia!, no me veo poniendo tanta cinta de aluminio, si para las 3 o 4 tiras alrededor del BGA es un problema por lo menos en mi caso despegar la cinta de su contraparte blanca siempre batallo.
Saludos y animo !
VITAGIN escribió:como llevas el tema amigo yo estoy en las mismas casia punto de conseguirlo pero entre todos podemos esperando algunas repuestas tuyas amigo haber si nos instruyes con alguna cosas.
Mira este hilo, http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&p=8299#p8299 ahí veras que ya no hace falta hacer esto de envolverlo en papel aluminio.
Preguntadle a Lobezno como hace para conseguir esas graficas con la jovy
Última edición por bluesman_007 el Sab Sep 18, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.
ZM5860
A ver si la gente se pasa por ese hilo y le da algo de vida, aunque seguro que empezara a tenerla cuando suelte "la solucion" 
Por cierto, creo que olvidaste poner el enlace al post, ya lo dejo yo: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&p=8299#p8299
Saludos
Por cierto, creo que olvidaste poner el enlace al post, ya lo dejo yo: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&p=8299#p8299
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- bluesman_007
- Extractor
Tienes razon Lobezno gracias por ponerlo.

ZM5860
Pues amigo la verdad no creo que alla nesesidad de esto pues el logrado los reballing ps3 sin nesesidad de todo este papel y no lo digo en forma de burla o critica si no que fijate ahi persona que como yo tiene una temperatura ambiente de 38 grados centigrados que al poner papel aluminio a esto y tomando en cuanta la temperatura que ahi que llegar para lograr una temperatura de fucion lo que se lograra es una recalentamiento total de la placa sin nesesidad y la placa como tal se estresara masbluesman_007 escribió:Bueno lo prometido es deuda, las fotos de una ps3 de 40gb, con esto lo que vamos a conseguir es mantener la temperatura mejor repartida por todo la consola y que no se escape por ambos lados.
ahora para las personas como el amigo tuxtos que tiene 15 grados centigrados ambiente puede se quea una obcion pero ahun asi el los extrae sin problemas solo con una tira de tape de aluminio a cada lado de el rsx
pero pues bien cada una le hace como le va mejor pero bueno esa es mi unica observacion saludos
La maquina usada es una JOVY Juan, por lo que veo en tu firma, tienes la achi IR PRO y tuxtos tiene otra distinta tambien con lo que existen diferencias.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]