Servidor FTP para Bios y esquemas
Bueno, he dejado pasar 1 mes para ver vuestros comentarios, etc...
Ahora la pregunta es:
-> El servidor lo hacemos libre para todos?
-> Tendrá un mínimo de mensaje?
-> Tendrá un mínimo de esquemas aportados?
Ahora la pregunta es:
-> El servidor lo hacemos libre para todos?
-> Tendrá un mínimo de mensaje?
-> Tendrá un mínimo de esquemas aportados?
En mi opinión quien quiera acceder al servidor, debera hacer una petición (bien a los moderadores del foro o bien al encargado de mantener dicho servidor) y estos decidiran si es admitido para acceder a dicho servidor.
Pongamos que para acceder tenga que tener un mínimo de 1500 mensajes posteados y 150 agradecimientos recibidos (
). Sí, supongo que se te ha quedado la misma cara que a mí ¿cuando voy a poder entrar yo?. Si se pone un nº muy pequeño al final podrá acceder cualquiera y se se pone muy alto se puede quedar fuera gente que merezca entrar. Ya en serio...
No es necesario que tenga un mínimo de mensajes, ni de agradecimiento recibidos, simplemente que sea una persona que no entra solo a obtener ayuda, sino que tambien se le vea participativo de ayudar a los demás o de cooperar en lo que pueda (bien subiendo esquemas, bios, respondiendo a miembros que saben menos que él, etc....).
Es fácil saber cuando entra alguien solo en busca de ayuda y cuando entra para ser miembro de esta comunidad.
De esta forma no podrán beneficiarse aquellos que solo quieren que se lo den todo hecho, ni se quedaran fuera aquellos que por ser nuevos no tienen opciones de poder acceder al servidor. Esta es mi opinión, espero escuchar a todo el mundo, sobre todos a los que quieran acceder...
Pongamos que para acceder tenga que tener un mínimo de 1500 mensajes posteados y 150 agradecimientos recibidos (
No es necesario que tenga un mínimo de mensajes, ni de agradecimiento recibidos, simplemente que sea una persona que no entra solo a obtener ayuda, sino que tambien se le vea participativo de ayudar a los demás o de cooperar en lo que pueda (bien subiendo esquemas, bios, respondiendo a miembros que saben menos que él, etc....).
Es fácil saber cuando entra alguien solo en busca de ayuda y cuando entra para ser miembro de esta comunidad.
De esta forma no podrán beneficiarse aquellos que solo quieren que se lo den todo hecho, ni se quedaran fuera aquellos que por ser nuevos no tienen opciones de poder acceder al servidor. Esta es mi opinión, espero escuchar a todo el mundo, sobre todos a los que quieran acceder...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pero eso queda al libre albedrío de la decisión de unos pocos. El que entre nuevo necesita saber cómo acceder a la información y por qué necesita cumplir unos requisitos.
En elvikom usan un sistema de puntos parecido a los agradecimientos y los vas gastando en la descarga de cosas (bios, esquemas, software). Un esquema: -8 puntos, una ayuda: +2 puntos. Se pueden pasar puntos entre los usuarios... Alguien ha visto la película "in time"?
En elvikom usan un sistema de puntos parecido a los agradecimientos y los vas gastando en la descarga de cosas (bios, esquemas, software). Un esquema: -8 puntos, una ayuda: +2 puntos. Se pueden pasar puntos entre los usuarios... Alguien ha visto la película "in time"?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Actros escribió:En mi opinión quien quiera acceder al servidor, debera hacer una petición (bien a los moderadores del foro o bien al encargado de mantener dicho servidor) y estos decidiran si es admitido para acceder a dicho servidor.
Pongamos que para acceder tenga que tener un mínimo de 1500 mensajes posteados y 150 agradecimientos recibidos (). Sí, supongo que se te ha quedado la misma cara que a mí ¿cuando voy a poder entrar yo?. Si se pone un nº muy pequeño al final podrá acceder cualquiera y se se pone muy alto se puede quedar fuera gente que merezca entrar. Ya en serio...
Estoy de acuerdo con lo que expone Actros.
La disponibilidad de los esquemas está muy bien, pero no sirven de nada si realmente no se tiene unos conocimientos técnicos, para poder sacarles partido.
Esto lo digo por mi, que ni con esquemas los reparo
Realmente hasta que no se empiece no sabremos la cantidad de interesados en cooperar.
Y es posible que estemos poniendo el parche antes de tener una herida.
La disponibilidad de los esquemas está muy bien, pero no sirven de nada si realmente no se tiene unos conocimientos técnicos, para poder sacarles partido.
Esto lo digo por mi, que ni con esquemas los reparo
Realmente hasta que no se empiece no sabremos la cantidad de interesados en cooperar.
Y es posible que estemos poniendo el parche antes de tener una herida.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
PatogomaII escribió:Pero eso queda al libre albedrío de la decisión de unos pocos. El que entre nuevo necesita saber cómo acceder a la información y por qué necesita cumplir unos requisitos.
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Yo creo que una base de datos de este estilo solo es util para gente que se dedique de alguna manera a reparar consolas, portatiles o cualquier equipo electronico ya sea tiendas o servicios tecnicos en general, un requisito podria ser ese tener tienda o ser servicio tecnico (legal) ademas de aportar algun tipo de material sea esquemas, conocimiento, etc. No creo que entre nosotros nos vayamos a pisar de alguna manera la mayoria no compartimos ciudad ni vivimos cerca asi que creo que podemos ayudarnos perfectamente para solucionar problemas, aprender algo nuevo que nunca esta de mas y hacer buenas reparaciones para que los clientes queden satisfechos.
El problema de elvikom (en mi caso) intentar subir un esquema que ya no esté allí es "misión imposible". Ni os cuento de intentar ayudar a alguien en polaco, ruso o inglés...PatogomaII escribió:Pero eso queda al libre albedrío de la decisión de unos pocos. El que entre nuevo necesita saber cómo acceder a la información y por qué necesita cumplir unos requisitos.
Si se abre el server y recién me da por subir 300 Mb de esquemas, de los que se consiguen fácil buscando por google, se lo pongo más difícil a alguien que llegue después.
Ni idea de cómo gestionarlo la verdad
Permanezco atento al hilo.
Salu2
Lo que yo propongo es aportar un mínimo de archivos bios. Bajar el archivo bios de un portátil es una tarea que requiere nos 10 minutos como máximo.
-No require dinero
- No requiere algo imposible como buscar un esquema de Asus serie N
- Todos tenemos portátiles a los que descargar la bios
Que os parece un mínimo de 20 archivos bios para poder darse de alta en el servidor?
-No require dinero
- No requiere algo imposible como buscar un esquema de Asus serie N
- Todos tenemos portátiles a los que descargar la bios
Que os parece un mínimo de 20 archivos bios para poder darse de alta en el servidor?