[VIDEOS] Como aplicar flux en el BGA y soldar las bolas.

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, te doy la razon en parte.

Tienes razon que por preguntar no es un motivo para cerrar un post, pero si es un tema muy tratado, si que puede ser motivo de cierre, puesto que lo que se pregunta, esta respondido muchas veces, solo hay que buscar un poco, que a veces por no buscar abrimos nuestro propio hilo, llenando el foro de post repetidos, cosa que pasa en el post que comentas.

En cuanto a las respuestas a las soluciones dadas, ya la cula es del usuario que pregunta, le responden y luego no es capaz de decir si le funciono o no, para que los demas lo sepamos o simplemente para agradecerle a la persona que te ayudo.

Contra eso no podemos hacer nada, y luego esta el tema de colgar informacion de lo que sea, y luego se ve que el post tiene muchas visitas y pocas respuestas, en ese grupo entran los que ven la informacion y nada mas, los que curiosean y lo que les ayuda la informacion del post, pero tampoco se dignan a comentar nada o agradecer.

Lo malo de todo esto es que lleva a que cada vez exista menos informacion.

Te pongo por ejemplo mi post de los mitos de jovy, si te vas a el, veras que tiene 41 respuestas en 5 paginas y la aplastante cifra de 2295 visitas.

De esas 2295, muchas seran mias propias por las veces que he entrado a contestar o editar el post, otras tantas de los que hayan querido ver los videos, pero seguro que muchas de esas visitan, le han solucionado la papeleta a mas de uno y ni si quiera comentan nada, luego estan las visitas de la gente que si ha respondido, aunque solo sea para decir "Tio ahora me va de cine la maquina, gracias", te invito a que cuentes cuantos mensajes hay de ese estilo en las 41 respuestas con sus 41 visitas correspondientes, la diferencia es mucha.

A mi me da igual, pero te puedo asegurar que a uno le gusta que le digan que les funciona el tema, y si haces varios, y obtienes pocas respuestas o preguntas para debatir y si que tiene muchas visitas, pues para le proximo video, puede que me lo piense (Cosa que no sera asi).

Y para terminar este rollo, esta este mismo post, yo propongo mi metodo, valido para el que lo quiera adoptar y bien contento que estare yo, pero se pide que la gente tambien aporte diferentes formas de hacerlo, que se pondran al principio del post, para que se vea y encuentre sin problemas, pero como ves, sigue estando mi metodo ahi solito, eso si, respeto y mucho al que no quiera mostar su forma de hacerlo.

En fin, no me lio mas que no tiene nada que ver todo esto con lo que al tema se refiere, si quieres, te invito a debatirlo en FEEBACK ;) y a todos los del foro claro esta.

Saludos :!:
nazareno586
Extractor

okey okey,pero si ponia esto en el apartado que sugieres, nadie lo leeria jajaja, y para los que han tomado esto como una queja, con el mas de los debidos respetos les digo,"estan rotundamente equivocados", fue una humilde opinion, no una queja, bahh asi lo mensionaba en lo que escribi,jejeje sin mas me despido, y bueno, como positivo, hay 2 o 3 comentarios mas en tu post ahora jaja,salu2 a todos :lol:
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
giseisha_famicom
manteca

buenas señores

si señor lobezno¡¡ justo lo ke andaba buscando.... siempre sacandome de problemas, grosso lobezno¡¡¡ :mrgreen:
me acaba de llegar la makina de reballin azul, y los stencil.... voy ha empezar a acer pruebas..... pero todavia hay kosas del funcionamiento de esta makina de reballin ke no me kedan muy claras.... haber si enkuentro algo mas de info sobre esta makinita para poner las bolas

saludos y gracias
fenixreload
Reboleador

A mi personalmente me gusta mucho compartir información, pero es muy molesto a veces abrir un buen hilo, como lo de lo lobezno y que hayan muchas visitas y pocos aportes, será que todos ya saben lo que se comparte aquí­?, será que como lo dije en otro hilo, nosotros somos bichos raros?, hay muy bueno amigos en este foro, no los menciono por que no me gustarí­a que alguno se quedara por fuera, para los que nos tomamos el trabajo de compartir algo de info, de mi parte y de todos los visitantes de esta maravillosa paginas, gracias, si gracias por aportar su grano de arena para que esta se vuelva una comunidad, cada dí­a mas grande.

Los que trabajamos en esto sabemos que es muy difí­cil a veces contestar y estar pendiente de los hilos, ya que no tenemos tiempo, a veces para poder aportar a este foro tenemos que sacrificar tiempo de nuestro sueño, por lo menos en mi caso es así­, y es lo que hace que sea molesto que seamos pocos lo que estamos pendientes del foro.

Animo, yo se que todos queremos aportar y no dejemos que comentarios molestos y fuera de lgar nos saquen del foro.

Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Les comento que ya hice la prueba para soldar las bolas y me funciono de maravilla, solamente hay que seguir al pie de la letra como se indica y listo....

En verdad te agradezco este video.............

Suerte y hasta pronto.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

gisheisha y aprendiz, me alegro de que los videos os hayan ayudado y de que el metodo os parezca sencillo, es cuestion de cojerle el truco.

Fenixreload, ahora mismo se a que te refieres, desde que tengo la maquina, mi falta de tiempo para contestar, aportar y ayudar es muy poco y como ves, siempre es a altas horas, pero es lo que tiene querer trabajar y ayudar, te puedo decir que cuando llevos varios dias sin pasar por aqui, me siento mal y todo, pero no siempre se puede tener todo.

A ver si el foro entero vuelve a su rumbo.

Saludos :!:
jshedid

Gracias Lobezno por el aporte, estoy aprendiendo este asunto y la verdad que he sufrido con las dichosas bolitas
hare pruebas hoy y les cuento como me va.

un saludo a todos y gracias
COMPUTERSAVER

Lobezno muchas gracias por el aporte estoy seguro a muchos principiantes en esto nos ayudara, por lo menos a mi ya me despejo algunas dudas y me dio algunas bases para desarrollar este trabajo.

Saludos y nuevamente muchas gracias!!!
Husky_GT
Pop Corn

fenixreload escribió:
byrlopez escribió:Amigos como me educa y divierte este foro, al amigo fenixreload, que buena inspiración. Yo me hago muchas de esas preguntas todos los dias. Saludos a MisterChips y al compañero Compupasion que por cierto, hace cuanto que desapareció?

fenixreload tenemos que tomarnos unas vacaciones! a veces la presion de los clientes es terrible.

Saludos
Hola

Vacaciones, esto realmente existe en nuestro gremio?

bueno ya, si es cierto,

Alguien sabe porqué este foro es tan adictivo

Un saludo a toda la comunidad
lo mismo me pregunto ando como loco viendo como se hace todo este asunto la estacion ir, ayer en la tarde dije baaah que hueva mejor ya no me tiro al reballing y en la noche otravez metido en el foro y hoy otra vez por la mañana y en tarde hasta ahora que no me he desprendido de la compu que vicio por Dios

mi mujer dice Erick ya se te paso el vicio del play para tu compu y yo coño tiene razon

saludos
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
lobezno
ReballingAdicto!!