Muchas gracias Mario. Voy a echarle un ojo. Los de neoteo son la leche.marito048 escribió:Xose_Maria, aca hay un rele de estado solido por si te interesa hacerlo
http://www.neoteo.com/rele-estado-solido-neoteo
saludos....
Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Ya tengo mi hornito.
Es uno de 10L con las siguientes características:
Capacidad: 10 l
Parrilla
Bandeja de cocción
Asa para extraer la bandeja de cocción y/o la rejilla
Panel de control analógico
Temperatura máxima 250 Celsius
Número de elementos calentadores de acero inoxidable: 2 piezas
Potencia: 650 Vatios
Tengo dos dudas al respecto:
1) Este horno viene con parrilla y con bandeja. ¿Cual creeis que es mejor para rebolear los bgas, la parrilla o la bandeja?
2) Este horno viene con dos elementos calefactores de accero inoxidable; uno arriba y otro abajo que dan un total de 650W. ¿Son válidos para ser manejados por el soft de Domingo, o es necesario cambiarlos por cuarzos?
Saludos.
Ya tengo mi hornito.
Es uno de 10L con las siguientes características:
Capacidad: 10 l
Parrilla
Bandeja de cocción
Asa para extraer la bandeja de cocción y/o la rejilla
Panel de control analógico
Temperatura máxima 250 Celsius
Número de elementos calentadores de acero inoxidable: 2 piezas
Potencia: 650 Vatios
Tengo dos dudas al respecto:
1) Este horno viene con parrilla y con bandeja. ¿Cual creeis que es mejor para rebolear los bgas, la parrilla o la bandeja?
2) Este horno viene con dos elementos calefactores de accero inoxidable; uno arriba y otro abajo que dan un total de 650W. ¿Son válidos para ser manejados por el soft de Domingo, o es necesario cambiarlos por cuarzos?
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Xose_maria, Mis felicitaciones por ese horno!.
Sobre el punto 1º... La parrilla no es opción, pues puede desnivelar el chip y lo que es peor, que te mueva algún componente. Mejor es utilizar la bandeja, pues va repartirte más homogeneamente la temperatura. Además que al ser una superficie plana, no te va a dar los problemas de componentes movidos.
En cuanto al 2º punto... Se lo dejo a entendidos en la matería.
Ánimo!
Sobre el punto 1º... La parrilla no es opción, pues puede desnivelar el chip y lo que es peor, que te mueva algún componente. Mejor es utilizar la bandeja, pues va repartirte más homogeneamente la temperatura. Además que al ser una superficie plana, no te va a dar los problemas de componentes movidos.
En cuanto al 2º punto... Se lo dejo a entendidos en la matería.
Ánimo!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Entiendo que con la bandeja tenemos más estabilidad, pero, ¿no será perjudicial para el chip puesto que al estar en contacto con la bandeja y esta al estar caliente traspase más calor al chip?
No sé, es lo primero que se me ocurre. Hablo por no estar callado.
Entiendo que con la bandeja tenemos más estabilidad, pero, ¿no será perjudicial para el chip puesto que al estar en contacto con la bandeja y esta al estar caliente traspase más calor al chip?
No sé, es lo primero que se me ocurre. Hablo por no estar callado.
- MISTER CHIP
- Administrador
A decir verdad Xose_maría, hablo (por no estar callado
) sobre lo que he visto en otros talleres. Pues ciertamente, no utilizo el horno.
Saludos.
Saludos.