Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
kaiserpok
Extractor

Hola marito, veo que estas enchufado entre arduino, maxx y demas. Yo de momento soy mero espectador ante los avances del software ya que todavia no tengo maxx ni termocuplas pero todo llegara, luego al tiempo tendre que aburrirte un poco con las dudas que me surjan, ya que aunque estoy leyendo lo que puedo y mas la verdad que sin los componentes poco puedo probar. De momento me voy a centrar en conseguir material para el hot e intentar terminar el tema de mecanizado para luego centrarme en todo lo concerniente al software. La placa de proteccion del arduino para el hot ya la tengo realizada, mañana si eso pondre alguna foto. Lo dicho me alegro del tiron que le estas dando y me gustaria acompañarte a la vez pero por tiempo y materiales me he quedado un poco plof.

Preguntarte el porque las pruebas las haces sobre el soft arduino v1 y no sobre el v2. Yo voy a utilizar sondas tipo k precisamente como las que traen los multimetros, son fiables y las recomendables o hay otras que interesen mas. Bueno lo dicho aunque me prodigue menos estoy por aqui, no abandono, lo unico que el tiempo en el trabajo ahora me come casi todo el dia. Un saludo y a seguir la marcha.

PD: Por cierto al final de todo que version utilizar de software para el arduino la 0019, la 1.0 o la 1.0.1. Cual es la fiable?
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
marito048
Reboleador Extremo

Kaiser, no te creas que voy tan rápido, el pre no esta listo todavía, voy adelantando en lo que puedo. Con respecto al soft, te digo que solamente estoy probando las termocuplas para ir asegurándome que funcione todo, y como quise usar la version 2.0 y me tiro un error de soft, por el momento lo deje, ya que mi intención es probar las placas y todo lo demás, y luego si buscar precisión con la V 2.0. No te desanimes que hay mucho por recorrer todavía y el camino es largo; pero agradable con tan buena compañía.
Saludos y estamos en contacto...

PD: Perdón, yo uso la 1.0.1 y por lo menos lo poco que la use anduvo bien.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
marito048
Reboleador Extremo

Ya me estoy quemando la cabeza a fuego lento, ahora quiero hacer este proto shield para el MEGA para ponerle los conectores de las placas. :? :? :?

Imagen

Imagen

Vemos que sale de todo esto... :mrgreen:
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[successbox]MUSICA
seraser
Reboleador

Hola a todos.

Me uno a este hilo compartido con permiso del autor dado que creo que entre todos nos animamos y ayudamos a la vez, yo sigo los pasos de Xose_Maria y copiando de Jagg su pre-heater, eso si con leves modificaciones y no tan profesionalmente, ya quisiera yo aunque espero que el resultado sea igual de satisfactorio.

Estoy a punto de terminar lo que yo llamo la fase 1, que consiste en pre-heater, placas power, max y arduino funcionando con sondas incluidas.

Mi fase 2 sera el top y soporte antipandeo.

Hoy precisamente iba a dar culmen a la fase 1 pero me encuentro con un problema en tres OS windows 7 diferentes no me abre el programa de dmingo por pedirme net framework v 4.0.30319.

He instalado dicho net framework y ni asi consigo abrirlo.

¿Podriais compartir en que versiones de OS os funciona bien el programa de dmingo para asi saber que he de descargar?

Un saludo y gracias.
kaiserpok
Extractor

Creo que hablo tambien en nombre del resto de compañeros que compartimos proyecto comun en este hilo en decirte que cuantos mas mejor. esperamos que postees tus avances y comentarte sobre el s.o que yo utilizo desde siempre y no cambio el xp profesional que es el que menos dolores de cabeza me ha dado. Con el el soft funciona perfectamente
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
seraser
Reboleador

Hola kaisepok, muchas gracias por tu respuesta.

Pues nada, le instalare al viejo sobremesa xp y termino con esto que estoy cansado de probar distintos windows 7 con sus respectivos net framework.

Si todo sale bien publicare fotos, pero no espereis nada especial, muy basico y viendo lo que se ve por el foro ultimamente en cuanto a maquinas caseras hasta da verguenza.

Salud.
marito048
Reboleador Extremo

Bienvenido seraser, si mal no recuerdo en el hilo de Xose_Maria te habia invitado a participar de este hilo que estabamos empezando. Me alegro que te unas a nosotros y empieces con tu maquina, esperamos fotos de tus avances.

Respecto al soft, yo use solamente la V1 y con Win 7 Ultimate y anda bien lo poquito que lo he probado, quise abrir la v 2 y me tiro un error y lo deje, no se que es lo que te sucede a vos?

[successbox]MUSICA
seraser
Reboleador

marito048 escribió:Bienvenido seraser, si mal no recuerdo en el hilo de Xose_Maria te habia invitado a participar de este hilo que estabamos empezando. Me alegro que te unas a nosotros y empieces con tu maquina, esperamos fotos de tus avances.

Respecto al soft, yo use solamente la V1 y con Win 7 Ultimate y anda bien lo poquito que lo he probado, quise abrir la v 2 y me tiro un error y lo deje, no se que es lo que te sucede a vos?
Gracias marito048, si recuerdo que me invitaste y aunque he tardado aqui estoy, dudaba de si abrir hilo nuevo o unirme a este, mejor en este por que entre todos nos animamos y ayudamos como antes dije.

Si eres tan amable pasame esa v1 del soft de dmingo a ver si cuela.

Me salta un error pidiendome la instalacion de net framework v.4.0.30319, lo instalo y nada.

De todos modos ya estoy descargando una version de XP y ya sea con XP o 7 mañana pruebo todo y por supuesto comento.

Salud.
marito048
Reboleador Extremo

[successbox]MUSICA
marito048
Reboleador Extremo

Una ayudita... Tengo la hot desarmada y estoy probando la turbina y resistencia. El tema es que cuando desconecto los 3 cables de la resistencia, no funciona ni la turbina.
esta es la imagen de la plaqueta

Imagen

yo quiero usar la plaqueta para el voltaje de la turbina, tienen un bta12 600c y un lm358n, quiero ver como hacer para que funcione sin tener que conectar la resistencia, haciendo un puente en algun lado, nose, ya que la resistencia va a 220v directo, no?
La resistencia es asi:
Imagen
Gracias.

[successbox]MUSICA
Cerrado