BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Zemog
Reboleador Extremo

Gracias por responder.
A modo golpe de ciego, he programado 2 al tun tun, pero en los dos casos, el síntoma empeoraba porque no respondía ni al botón de encendido.
la verdad es que el tema edición de BIOS lo llevo un poco, especialmente a la hora de buscar contenido dentro de ella, porque realmente no se como hacerlo.
Únicamente y aquellas BIOS que se han ajustado a los tutoriales, son las que he podido trabajar.
Es tan fácil pedir como agradecer....
aprendiz
ReballingAdicto!!

En la actualizacion te aprecen 4 archivos y debes elegir el correcto, como saber eso comparando la version del bios, si subes tu respaldo y la actualizacion te puedo ayudar, en cuanto al mensaje de unlocked tambien se puede quitar, pero primero lo primero, que encienda..... Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Zemog
Reboleador Extremo

Hola Aprendiz!
Aqui te dejo un archivo comprimido con el respaldo y los 4 archivos del archivo descargado de HP.
https://www.4shared.com/rar/znK35fwvea/15-r247ns.html

Cuando comparo los archivos con Hex Workshop, veo que identifica que hay cadenas eliminadas, modificadas, etc... pero donde ubico o como busco exactamente donde se encuentra la información de la versión, en esa información del archivo?
Realmente me interesaría aprenderlo.

Aun así, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos
Es tan fácil pedir como agradecer....
cfa
Pop Corn

cfa escribió:Estimados amigos:

Estoy teniendo problemas con un Dell 1545 que me ha entrado, a ver si me podeis echar una mano porque estoy pez en el tema de Bios.
El equipo enciende al darle al boton power y muestra led encendido y tambien gira ventilador, pero no muestra imagen alguna en pantalla.
Despues de desmontar, todos los voltajes OK, principales y secundarios. Pienso entonces que puede ser tema de Bios. Una vez desoldada y montada en el programador, el programador no consigue leerla ni grabarla, ni siquiera identificar el Chip (tengo un programador TL866A). Compro un chip igual por ebay (MX25L1605D de 8 pin, de la casa Macronix) y le grabo la bios que amablemente me ha proporcionado el compañero Tecnico. Pero tammpoco funciona. Si bien el comportamiento del ventilador es diferente (gira a mas velocidad)
Pienso que a lo mejor me esta fallando por lo de la Region ME que mencionais al principio del subforo, pero en el programa de grabacion no veo por ninguna opcion relativa a la region ME
Podeis echarme una mano?
Saludos a Patogoma y Tuxkiller que tan amablemente me han ayudado en otras ocasiones
Muchas gracias

DATOS:
Dell Inspiron 1545
Placa Winstron Roberts discrete, serigrafiada con 48.4AQ28.011 09224-1 DR1 DIS 512mb
Adjunto el esquematico y la bios
Algun alma caritativa?
Muhass gracias
Radioaktivität
Pop Corn

Hola a todos

Necesito el volcado de bios de una placa compal LA-E811P REV 1.0 de HP. Sólo encuentro de la versión 2.0.

Gracias de antemano.
juliano
Hot Gun

Hola.

Alguien seria tan amable de proveerme los Bin's de la notebook Compaq Presario 21n121ar que posee el mother B21L_VG

Saludos
hchain
Hot Gun

HOLA POR FAVOR NECESITO EL DUMP BIOS DE BANGHO G5 6-77-N250PU0A-N02-16J

gracias colegas
Gatotsu
Extractor

Hola ando buscando el dump de Asus X540UBR.
gracias.
hucorreia
Extractor

Hola buen dia a todos, ando buscando el dump tanto el MAIN como el EC bios de una AIO Asus ET2040i REV 2.2

gracias
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
CARLOS RAMOS
Extractor

Bns noches. alguien tiene el bios de un hp probook 440 g5 . quanta x8b rev.f,,,, es de 16mb
https://www.4shared.com/rar/ISytGfFkiq/x8b.html?. aca dejo el archivo leido de la main y el bios bajado de la pagina oficial. no e podido extraerlo.
Responder