Gracias..henrytronics escribió:Hola colega disculpa la demora, si aun lo necesitas ahí esta.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
Hanamichiq
- Hot Gun
Buenas gente, queria saber si alguien me podria facilitar los BIN´s de la compaq presario 21N2F5AR ( k21_vc 1). Desde ya muchas gracias.
-
josue_matador
- Extractor
Hanamichiq escribió:Buenas gente, queria saber si alguien me podria facilitar los BIN´s de la compaq presario 21N2F5AR ( k21_vc 1). Desde ya muchas gracias.
josue_matador escribió:Hola gente, cómo va? Subo BIN's de Comaq Presario 21N2F5AR (K21 4LA)
Mother: K21_VC1
Saludos!!!
Hola, buen día. Buscá en el hilo de BIOS-SOLO DUMPS. Ahí se encuentra subido.
Saludos y buen domingo
-
Hanamichiq
- Hot Gun
Hola buenos dias, la busque y descargue pero esta dañado el archivo.
-
josue_matador
- Extractor
Se ve que se daño. No se que le pasa al foro o al servidor. Pero últimamente se caen los archivos.Hanamichiq escribió:Hola buenos dias, la busque y descargue pero esta dañado el archivo.
Resubido nuevamente. Saludos y no olvides agradecer.
-
Hanamichiq
- Hot Gun
Muchas Gracias por tu ayuda Josue. Te agradezco!josue_matador escribió:Se ve que se daño. No se que le pasa al foro o al servidor. Pero últimamente se caen los archivos.Hanamichiq escribió:Hola buenos dias, la busque y descargue pero esta dañado el archivo.
Resubido nuevamente. Saludos y no olvides agradecer.
Hola gente dejo este archivo de la all in one exo L4 muy difícil de conseguir
BIN de AIO EXO Style L4-A2445
Mother: BIOS
https://drive.google.com/file/d/16CtTdr ... p=drivesdk
Me avisan si no funciona e creado varios respados por si alguno queda corrupto y me avisan no funciona OK
Gracias y bueno semana
BIN de AIO EXO Style L4-A2445
Mother: BIOS
https://drive.google.com/file/d/16CtTdr ... p=drivesdk
Me avisan si no funciona e creado varios respados por si alguno queda corrupto y me avisan no funciona OK
Gracias y bueno semana
Buenas tardes, chicos
Ante todo agradeceros a los administradores el haber abierto otra vez la pagina, y poder compartir y aprender de todos ustedes
Necesitaria si alguien tiene la bios mas reciente para un HP530 (modelo p/n KD085AA#ABE)
Estoy intentando instalar windows 8 y windows 10 y da errores durante la instalacion de windows, y ésta nunca se llega a completar
He probado de disco duro, chequeo de las memorias, cambio de SO y siempre tira los mismos errores
Pienso que es por no tener una BIOS actualizada
Muchas gracias por adelantado
Ante todo agradeceros a los administradores el haber abierto otra vez la pagina, y poder compartir y aprender de todos ustedes
Necesitaria si alguien tiene la bios mas reciente para un HP530 (modelo p/n KD085AA#ABE)
Estoy intentando instalar windows 8 y windows 10 y da errores durante la instalacion de windows, y ésta nunca se llega a completar
He probado de disco duro, chequeo de las memorias, cambio de SO y siempre tira los mismos errores
Pienso que es por no tener una BIOS actualizada
Muchas gracias por adelantado
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola, Carlos y bienvenido de nuevo.
Esperamos que encuentres ese archivo pronto.
Por favor, comparte el Foro, con colegas de la profesión. Gracias.
Un abrazo
Esperamos que encuentres ese archivo pronto.
Por favor, comparte el Foro, con colegas de la profesión. Gracias.
Un abrazo