HILO DE PRESENTACIONES
-
HDLSERVICIO
Hola a todos mis colegas, mi nombre es Luis Fernando, soy de altamira Tamaulipas, Mexico, soy ingeniero en sistemas computacionales, y me he dedicado al soporte desde el 2002 y llevo poco tiempo interezado en el reballing, he adquirido uan estacion Scotle HR600, sere honesto nunca habia manejado una y es muy emosionante, he tenido mis complicaciones y he batallado con algunos chips para desoldarlos, y con otros no tanto, por error borre los perfiles de fabrica de una de las rampas la primera para ser exactos, me gustaria que me apoyaran saber por que no se que hacer consegui desprender pero la temperatura fue muy elevada 275º y el chip quedo medio mal y pads levantados, pero bueno es presentacion vdd, jajaja, bueno amigos ese soy yo y me pongo a sus ordenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ya me había presentado antes pero siempre me sale el mismo mensaje que tengo que pasar por este hilo a presentarme, así que, ahí va.
Hola a todos/as
Bueno, me llamo stan y soy de Mallorca, soy ingeniero especializado en micro- electrónica.
Por casualidad me he tropezado con este web y me ha impresionado mucho.
Hay muchos profesionales aquí y la ayuda abunda.
Hace tiempo estoy pensando de comprar una maquina para hacer reflow/ reball etc, pero el precio es muy elevado y mas en tiempo de crisis hay que girar cada céntimo para llegar a final de mes.
Así que decidí de fabricar una yo mismo.
Ya tengo todo plasmado en papel y lo publicare en el hilo oportuno para que todos podemos disfrutar ( o no jajaj) de ello.
Creo que es un idea innovador, yo por lo menos no he visto nada igual.
En todo caso doy las gracias a todos los colaboradores de este site, por su profesionalidad, ayuda a los demás y las horas y horas de lectura que me he chupado lol.
En fin nos veremos a menudo por aquí.
Un saludo
Stan
Hola a todos/as
Bueno, me llamo stan y soy de Mallorca, soy ingeniero especializado en micro- electrónica.
Por casualidad me he tropezado con este web y me ha impresionado mucho.
Hay muchos profesionales aquí y la ayuda abunda.
Hace tiempo estoy pensando de comprar una maquina para hacer reflow/ reball etc, pero el precio es muy elevado y mas en tiempo de crisis hay que girar cada céntimo para llegar a final de mes.
Así que decidí de fabricar una yo mismo.
Ya tengo todo plasmado en papel y lo publicare en el hilo oportuno para que todos podemos disfrutar ( o no jajaj) de ello.
Creo que es un idea innovador, yo por lo menos no he visto nada igual.
En todo caso doy las gracias a todos los colaboradores de este site, por su profesionalidad, ayuda a los demás y las horas y horas de lectura que me he chupado lol.
En fin nos veremos a menudo por aquí.
Un saludo
Stan
-
pfvidal
Buenos dias
Soy Pedro Vidal, ingeniero en teleco de cuando decir TTL erá estar en la cabeza de la innovación.
Aunque en mi vida profesional me he alejado del campo electrónico, derivando hacia el de la informática, sigo pegado a un osciloscopio como afición.
Robotica, automatización y casi cualquier proyecto basado en microcotroladores u, utlimamente, ordenadores educativos han ocupado la mayor parte de las horas que he dedicado a este asunto.
Y... ¿porque termino en este foro?
Ya tengo la vista cansada, los SMD no es que me resulten por su tamaño faciles de usar o dificiles de manipular, es que aun con gafas me cuesta distinguirlos.... pero son el presente...
Tengo un hijo que está empezando a estudiar electrónica... si, continua la saga
... y para él esto del SMD es algo más natural que para mi. Así que no me queda más remedio que reciclarme yo y el laboratorio de casa (cualquier orientación es bienvenida).
Así que aqui me teneis dispuesto a prender todo lo que tengais a bien compartir
Ah! y en lo que yo pueda echar una mano contar con ello...
Un saludo.
Soy Pedro Vidal, ingeniero en teleco de cuando decir TTL erá estar en la cabeza de la innovación.
Aunque en mi vida profesional me he alejado del campo electrónico, derivando hacia el de la informática, sigo pegado a un osciloscopio como afición.
Robotica, automatización y casi cualquier proyecto basado en microcotroladores u, utlimamente, ordenadores educativos han ocupado la mayor parte de las horas que he dedicado a este asunto.
Y... ¿porque termino en este foro?
Ya tengo la vista cansada, los SMD no es que me resulten por su tamaño faciles de usar o dificiles de manipular, es que aun con gafas me cuesta distinguirlos.... pero son el presente...
Tengo un hijo que está empezando a estudiar electrónica... si, continua la saga
Así que aqui me teneis dispuesto a prender todo lo que tengais a bien compartir
Ah! y en lo que yo pueda echar una mano contar con ello...
Un saludo.
HOla gent soy de argentina , tengo 29 años soy tecnico reparador hago un poco de todo , pc impresoras , portatiles , monitores, reciclado de cartucho de tinta y toners , etc.
Es un gusto formar parte de esta comunidad vengo solucionando varias cosas gracias a ustedes. Y hoy me acabo de registrar , espero poder ayudar en algo.
Saludos
Es un gusto formar parte de esta comunidad vengo solucionando varias cosas gracias a ustedes. Y hoy me acabo de registrar , espero poder ayudar en algo.
Saludos
-
SebaG99
Soy Sebastián tengo 27 años y soy de Uruguay. Soy técnico en reparación de PC, redes y electrónica. Estoy intentando incursionar en reparación de placas de notebooks y consolas. De a poco voy armando mi taller de reparaciones y siempre intentando aprender.
Saludos a toda la comunidad!!!
Saludos a toda la comunidad!!!
-
mardo
Hola soy Cubano, hace tiempo andaba buscando alguna forma de reparar el problema de los chipset de video y lo encontre gracias a este foro. Me presente formalmente con un sldo para todos y aki me tendran por un buen tiempo, primeramente preguntando y despues tal vez foriando algunas respuestas... 
-
xnanooh
Hola a todos, soy fernando de Chile, tengo 25 años, me incluyo a esta comunidad como un usuario de ZM-R5830, ya sea brindando ayuda o compartiendo opiniones con respecto a los trabajos realizados con esta maquina. aunque mi especialidad son las redes de computadoras el tema de los BGA es un problema frecuente en consola y laptops y para brindar un mejor soporte en estos me presento para participar en esta comunidad.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile.
-
xXDaRKZXx-
Hola, me llamo Borja, tengo 20 años y soy de Valencia.
Me he registrado aqui porque soy técnico informático y estudiante de programación y me gustaria aprender a hacer reballings, cambiar componentes y aprender a diagnosticar problemas de placa.
Me he registrado aqui porque soy técnico informático y estudiante de programación y me gustaria aprender a hacer reballings, cambiar componentes y aprender a diagnosticar problemas de placa.
- Jeydensoft
- Pop Corn
Hola amigos soy Jeyden, de peru, tengo 28 años, y soy nuevo en este foto
admiro mucho la valiosa informacion que existe en el medio, agradesco a todos ustedes
por compartir sus conocimientos con los demas bueno yo soy nuevo en reparacion de laptops
espero aprender mucho con la ayuda de todos ustedes.....
admiro mucho la valiosa informacion que existe en el medio, agradesco a todos ustedes
por compartir sus conocimientos con los demas bueno yo soy nuevo en reparacion de laptops
espero aprender mucho con la ayuda de todos ustedes.....
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
-
dardo4081
hola , llevo bastante tiempo en esto y la verdad me parecéis de lo mejor que he visto y me gustaría formar parte activa de esta comunidad.