Ok Bienvenido dardo4081, pero cuentanos algo sobre ti... más que nada, por saber a quien nos dirigimos en cada momento. Por favor edita tu mensaje de presentación, añadiendo sobre tus conocimientos, experiencias, aficiones. No te cortes si estos son pocos (o muchos, o ninguno), lo importante es participar... Gracias.
Un saludo.
HILO DE PRESENTACIONES
-
cfst_arica
Hola a todos,
Yo vivo en Arica Chile, tengo 43 años y trabajo reparado computadoras de automoviles, entre otras cosas.
Estamos comensando en esto del reballing en serio, gracias por compartir sus experiencias y aceparme en vuestro foro.
Un saludo.
Yo vivo en Arica Chile, tengo 43 años y trabajo reparado computadoras de automoviles, entre otras cosas.
Estamos comensando en esto del reballing en serio, gracias por compartir sus experiencias y aceparme en vuestro foro.
Un saludo.
hola soy lalodbs tengo 28 años soy de cuauhtemoc chihuahua mexico tengo un año dedicándome a esto del reboleo aunque me falta mucho por aprender por eso me di de alta en este foro ya que me parece muy bueno. espero poder encontrar ayuda y poder ayudar. hasta ahorita reboleo consolas y laptops con mi maquina zm-r5830. sobre todo lo que son laptops e tenido éxitos pero también complicaciones con algunas maquinas que aun conservo para seguir buscando solución gracias
-
marcelovx23
- Hot Gun
holas vivo en el Paso Tx USA, me trajo el todo poderoso google a su foro, soy aficionado a la electronica y estoy por comprar mi primera maquina de raballing, la cual usare para videojuegos laptops y todo lo que se me ponga enfrente!!
-
niett1981
Hola a todos, soy de Sevilla tengo 32 años y me apasiona tanto la electrónica como la informática.
Realizo mis raballing caseros en mi horno y mi ps3 fat fue la primera en pagar mi inexperiencia
.
Un saludo a todos.
Realizo mis raballing caseros en mi horno y mi ps3 fat fue la primera en pagar mi inexperiencia
Un saludo a todos.
-
matias
Hola me presento
Soy Matías vivo en Vigo y tengo 33 años
Llevo desde los 14 años dedicándome a reparar todo tipo de cosas electrónicas y eléctricas
Espero poder aportar en el foro mi experiencia ,en la medida que pueda
Un saludo.

Soy Matías vivo en Vigo y tengo 33 años
Llevo desde los 14 años dedicándome a reparar todo tipo de cosas electrónicas y eléctricas
Espero poder aportar en el foro mi experiencia ,en la medida que pueda
Un saludo.
-
Andaluza
Buenas tardes compañeros, me dedico al mundillo de la automocion donde todo hoy dia es electronica, tengo algunos conocimientos pero muy basicos, espero que me ayudeis y poder ayudaros.
Saludos a todossss.
Saludos a todossss.
-
escorpion_javi
- Hot Gun
Buenas tardes,
Soy Javier, soy de madrid, informatico y reparo ,moviles ,portatiles , consolas, etc....y me apasiona este mundillo,y espero formar parte activa de este foro.
Gracias
Saludos
Soy Javier, soy de madrid, informatico y reparo ,moviles ,portatiles , consolas, etc....y me apasiona este mundillo,y espero formar parte activa de este foro.
Gracias
Saludos
-
Red-Fox
Hola soy de Brasil,
Tengo 30 años, me gradué en Análisis de Sistemas y de postgrado en las redes informáticas. Tengo una empresa (servicio) en los ordenadores portátiles, realizar la reparación de electrónica, venta, reballing y todo lo relacionado con estos.
Es un placer ser parte de esta familia.
Gracias por la oportunidad.
Tengo 30 años, me gradué en Análisis de Sistemas y de postgrado en las redes informáticas. Tengo una empresa (servicio) en los ordenadores portátiles, realizar la reparación de electrónica, venta, reballing y todo lo relacionado con estos.
Es un placer ser parte de esta familia.
Gracias por la oportunidad.