HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Ok Bienvenido dardo4081, pero cuentanos algo sobre ti... más que nada, por saber a quien nos dirigimos en cada momento. Por favor edita tu mensaje de presentación, añadiendo sobre tus conocimientos, experiencias, aficiones. No te cortes si estos son pocos (o muchos, o ninguno), lo importante es participar... Gracias.

Un saludo.
cfst_arica

Hola a todos,

Yo vivo en Arica Chile, tengo 43 años y trabajo reparado computadoras de automoviles, entre otras cosas.
Estamos comensando en esto del reballing en serio, gracias por compartir sus experiencias y aceparme en vuestro foro.

Un saludo.
lalodbs
Hot Gun

hola soy lalodbs tengo 28 años soy de cuauhtemoc chihuahua mexico tengo un año dedicándome a esto del reboleo aunque me falta mucho por aprender por eso me di de alta en este foro ya que me parece muy bueno. espero poder encontrar ayuda y poder ayudar. hasta ahorita reboleo consolas y laptops con mi maquina zm-r5830. sobre todo lo que son laptops e tenido éxitos pero también complicaciones con algunas maquinas que aun conservo para seguir buscando solución gracias
marcelovx23
Hot Gun

holas vivo en el Paso Tx USA, me trajo el todo poderoso google a su foro, soy aficionado a la electronica y estoy por comprar mi primera maquina de raballing, la cual usare para videojuegos laptops y todo lo que se me ponga enfrente!!
Neohs
Hot Gun

Hola, soy neohs soy de granada y soy tecnico reparo videoconsolas,moviles ,portatiles ,etc....y me apasiona este mundillo,y quisiera formar parte de este foro y compartir cosas.

Gracias

Saludos
niett1981

Hola a todos, soy de Sevilla tengo 32 años y me apasiona tanto la electrónica como la informática.
Realizo mis raballing caseros en mi horno y mi ps3 fat fue la primera en pagar mi inexperiencia :D .
Un saludo a todos.
matias

Hola me presento
Soy Matías vivo en Vigo y tengo 33 años

Llevo desde los 14 años dedicándome a reparar todo tipo de cosas electrónicas y eléctricas

Espero poder aportar en el foro mi experiencia ,en la medida que pueda

Un saludo. :D :D :D
Andaluza

Buenas tardes compañeros, me dedico al mundillo de la automocion donde todo hoy dia es electronica, tengo algunos conocimientos pero muy basicos, espero que me ayudeis y poder ayudaros.
Saludos a todossss.
escorpion_javi
Hot Gun

Buenas tardes,

Soy Javier, soy de madrid, informatico y reparo ,moviles ,portatiles , consolas, etc....y me apasiona este mundillo,y espero formar parte activa de este foro.

Gracias

Saludos
Red-Fox

Hola soy de Brasil,

Tengo 30 años, me gradué en Análisis de Sistemas y de postgrado en las redes informáticas. Tengo una empresa (servicio) en los ordenadores portátiles, realizar la reparación de electrónica, venta, reballing y todo lo relacionado con estos.

Es un placer ser parte de esta familia.

Gracias por la oportunidad. :D
Responder