COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Wartolito
Pop Corn

Pues eso compañeros!

Busco Esquema Quanta R62 para HP 15-e042ss, modelo exacto dar62cmb6a0 rev A.

Si alguien lo tiene a mano, que avise, porque por ahora lo que he encontrado era en ruso, polaco y rumano, y no he conseguido descargarlo.

Gracias mil !!!
Brehaf
Hot Gun

Hola compañero estoy buscando el esquema de este portatil agradesco quien me pueda decir algo.

hp pavilion g6 modelo: 1353SS

DAOR23MB6D1 REV: D referencia en placa base

gracias por su tiempo
Elect
Extractor

Hola,
Busco el boardview para Compal KSKAA LA-4991P.

Tengo esquema, pero la placa no tiene la mayoría de los componentes identificados, se hace difícil encontrar lo que está causando la línea + 3VS tiene una resistencia de alrededor de 7 ohmios al negativo.

El portátil se enciende y muestra el logotipo de Toshiba, pero no más dar y sólo permite ctrl+alt+del. Ni F2 (BIOS) o F12 responde.

Saludos.
Wartolito
Pop Corn

Hola!

He encontrado un esquema, pero no estoy seguro de que sea exactamente el que necesito para una Quanta R62, en concreto DAR62CMB6AO Rev A...

El esquema que he encontrado es este: http://www.s-manuals.com/ru/motherboard/quanta_r62

Por un lado no sé si es el esquema correcto, y por otro, no entiendo ni papa de lo que dice, y de cual es el circuito de carga de la bateria.

¿Me echais un cable? :roll:
Zemog
Reboleador Extremo

Aquí es donde se pide que me arreglen las cosas y me abaniquen...?
Un poquito de seriedad por favor y vamos a molestarnos en buscar...
Wartolito escribió:Busco Esquema Quanta R62
0,62 segundo en encontrarlo en google
Brehaf escribió:DAOR23MB6D1 REV: D
Éste costó un poco más. 0,90 segundo porque estaba en el tercer enlace
Wartolito escribió:He encontrado un esquema, pero no estoy seguro de que sea exactamente el que necesito
Compruebalo
Wartolito escribió: no entiendo ni papa de lo que dice
Llévalo a un técnico
Es tan fácil pedir como agradecer....
Wartolito
Pop Corn

Madre mia como está el patio...

No pretendía ofender a nadie, y lamento si te he causado alguna molestia.

Sea como fuere, creo que tus formas no sean quizas las más adecuadas.
Si no quieres ayudar, estupendo, pero recuérdalo cuando tú necesites ayuda.
Si la pregunta es demasiado básica para ti, estupendo, recuérdalo cuando estés delante de alguien que sepa más que tú.

Si te gusta hablarle asi a los desconocidos que comparten contigo un interés, afición, trabajo, etc, en fin, vaya panorama.
joaquinmjuan
Reboleador

Justo el compañero Zemog, es uno de los que mas ayudan...Sino, mira los mensajes que tiene, y las gracias que ha recibido.....no es por casualidad...
Además, es el mejor consejo que te puede dar....si no lo tienes claro, llévalo a un técnico, ya que seguro, el estropicio va a ser mayor.
Si aún, después de los consejos de Zemog, decides continuar, en el foro está toda la info para reparar lo que quieras....pero, toca poner de tu parte...leer, buscar, y sobre todo, aprender de gente especial de este estupendo foro, como lo es Zemog.

Bueno, es mi opinión, y ojo, que no soy colega de él, ni lo conozco personalmente, pero si se nota aquí su legado.
No te lo tomes a mal. Un saludo, y perdón por el off topic.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Wartolito
Pop Corn

joaquinmjuan escribió:Justo el compañero Zemog, es uno de los que mas ayudan...Sino, mira los mensajes que tiene, y las gracias que ha recibido.....no es por casualidad...
No pongo en duda que sea un gran participe del foro, pero lo que he criticado son sus formas. Y precisamente porque antes de escribir me he tomado un minuto para ver sus mensajes, entiendo aun menos sus formas sin venir a cuento.
joaquinmjuan
Reboleador

Antes...
"Si no quieres ayudar, estupendo, pero recuérdalo cuando tú necesites ayuda."

Después...
"No pongo en duda que sea un gran participe del foro"

Y las formas, pues es lógico....a diario, se hacen peticiones que no tienen razón de ser, ya que si buscamos primero en Google, evitamos todo esto.

Yo lo he dicho varias veces en este mismo hilo, antes de "pedir", "Buscar en google". De hecho, nunca he leído una petición "Alguien me puede enseñar a cómo buscar en google".......creo que eso es lo primero que hay que aprender....porque sino, en este mundo, lo tenemos crudo.
¿Porqué digo esto?....muy simple.....si sabemos buscar, evitamos pedir cosas que mosqueen a la peña, y realmente pedimos ayuda, cuando ya hemos agotado todas las opciones de búsqueda, y estrujado nuestros sesos.
De esa manera, a la vez, ayudamos, ya que estamos solicitando algo que "No está expuesto en el foro", y contribuimos a los demás, aunque de manera inconsciente.
Por eso, lo ideal es primero aprender a buscar, una vez que domines como buscar, verás que evitas estas situaciones, y además, el que sale ganando eres tú, ya que no "tienes que esperar" a que alguien te explique o te pase un archivo.

Realmente, aunque te parezca extraño, Zemog, te está haciendo un favor, ya que lo dicho...una vez que sepas como buscar y encontrar los esquemas y la información, el gran beneficiado serás tú (Te lo digo por experiencia).

Te doy una pista.....lo primero, es aprender a identificar la placa, sino, lo tienes complicado. Para ello, lee el hilo del compañero que está en mi firma.

Luego, con solo poner nombre de proyectante + modelo en el buscador, te sale.....por ejemplo "Compal LA-5121p". Te sale el primero, y hasta incluso en PDF!!!!. en un instante, tienes lo que buscas, por ende, como te comento, el gran beneficiado eres tú.

Bueno, espero que esto lo lea mucha gente, y de paso, entienda el porqué a veces, la peña se cabrea. Poner en práctica estos consejos, y veréis como va todo mejor. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Wartolito
Pop Corn

joaquinmjuan escribió:Antes...
"Si no quieres ayudar, estupendo, pero recuérdalo cuando tú necesites ayuda."

Después...
"No pongo en duda que sea un gran participe del foro"

Y las formas, pues es lógico....a diario, se hacen peticiones que no tienen razón de ser, ya que si buscamos primero en Google, evitamos todo esto.
Muy correcto el antes y el después, aunque creo que no es tan dificil de entender que en el "antes" me refería a ayudar en ese caso concreto y no a cuantos ha ayudado. Y respecto al "después", no creo que contradiga lo expuesto anteriormente.

Y por ultimo, que al final nos terminaran llamando la atención a todos por plastas, me reitero en que sus formas no tienen justificación, por mucho que salgais a defenderle los demás, para empezar, porque a él, no le se le ha hablado asi, y hay muchas maneras de decir las cosas. Nadie es perfecto y él tampoco. Pero vamos, me reitero en decir que si pensais que sus formas son las mejores, justificadas, y que no podía haberlo hecho o dicho mejor, pues... Estupendo! Cada uno trata a los demás como mejor le parece... Y sacarle punta a los comentarios de un foro, podemos hacerlo todos.
Responder