Hablemos de máquinas de Reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Tienes razón, (gracias por disculparme en MP) pero evitemos usar otro idioma que no sea el nuestro. En cualquier caso eso es una cita de otro colega del foro.

Gracias por tu comprensión.

Por otra parte, me comentan de JOVY SYSTEMS que a partir del 5 de Noviembre empezarán a escribir en este foro... Esperemos que lo hagan en nuestra lengua. ;)

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Eso si que seria buena noticia, ya que con sus aportes se podrian hacer mas cosas.
Saludos :!:
bluesman_007
Extractor

La jovi me gusta pero me gustarí­a saber si el servicio técnico te ayuda al comprarla o te deja a tu libre albedrí­o, ¿que me dices Mister?.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

Te suelen dar soporte, pero suele ser muy deficiente e innecesario en algún caso.

Un saludo.
bluesman_007
Extractor

Ok, gracias.
Me lo temia.
ZM5860
NBlack
Reboleador

Debes tener en cuenta que no se puede depender de los SAT ;), esta nueva rama de soldadura a nivel de taller es una experiencia que se debe adoptar desde uno mismo aceptando los costes iniciales en aprender a usarla. Por eso somos pioneros, ¿si no?, serí­amos del monton :D

¡Menos Reflow y Más Reballing!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

lobezno escribió:Hola, solo queria preguntaros que os parecen las maquinas de AYOUE, os dejo el enlace.

AYOUE BGA REWORK STATION

La que mas me gusta en la tercera, que seguro que es la mas cara.

AQUI un viedo usando la BGA9000A

Hola a todos, despues de 3 mails a aoyue.com por fin me han contestado, pero no han sido ellos, sino su distribuidor oficial en españa (satkit)

Me dicen que el precio es el que pone en la WEB, pero que si la pido antes de final de mes, me podrian hacer un descuento, eso si, pagando el 25% de la maquina por adelantado (cosa que veo logica dado el elevado coste de la maquina).

La otra opcion que me recomiendan es ESTA que es algo mas barata, y segun el comercial, una vez vistas las 2 le gusta mas, pero que debido a la demanda que existe en estos momentos, se dispone de poco stock.

Y como se imaginaban que se me podia ir bastante el precio, me aconsejan la que puso mister chip INT720 que es bastante mas barata, pero no lleva la alineacion del BGA (en algo tenia que estar la gran diferencia de precio) y que en unas 5/6 semanas tendran stock.

Les he contestado preguntando si dan algun tipo de soporte, una vez comprada la maquina, seguire informando por si ahi alguien interesado en alguna de estas maquinas.

Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola, que suerte que te contestaran los de Satkit, yo les envié algunos correos sin respuesta.
aquí­ en españa o no quieren vender o no se sabe, ya que tienes que estar detrás de ellos como si tú fueras el que lo vende, es una pasada de tiendas que les he enviado mensajes pidiendo información y o no te contestan o si lo hacen te contestan lo que les da la gana.
o por lo menos eso me pasa a mí­
De todas maneras gracias por la información

Y luego dicen que hay crisis jejejejej
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Service Game

Bueno pues ahi les dejo las mejores maquinas que eh visto.

esta es la CD6000

Una ERSA IR550

LA PDR IR XT5

ATCO AT-707

Y por Ultimo la APR-5000

lobezno
ReballingAdicto!!

Vere los videos con calma, pero parecen ya de muy profesional y seguro que se escapan del bolsillo de todos :( .

De todas formas muchas gracias por el aporte service game.

Cerrado