ACERCA DE ACHI, PUHUI, KADA Y LA ORDEN DE LOS DRAGONES DGC

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Paulcardona
Hot Gun

deadanime, revisa tus mensajes privados, ya te escribí­ por ese medio el email de contacto.

Cordial Saludo
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

BIRD IR ANY CHIP 3000
-Veala en http://www.break.com/DGCTV
-TX-999DM Sale March 25 2010 a la venta.
-800 usd paquete completo. Incluye envio a Spain.
Veala en http://www.puhuit.com noticias de Marzo
BIRD IRAC 4K ... Finalizando a Abril 05.
Cordial Saludo
Danita
DGC WEB
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
chipset
Reboleador

prefiero esperar a la tx 999 entonces. ya por poco me compro la T870A .
¡ZM-BGA creando perfiles!
ChrNen
manteca

Esperemos que la 999 sea buena maquina, ya que no confio mucho los calentadores con luz ir que es visible y segun veo
este es el caso o el calentadpor es ceramico ?
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

ChrNen escribió:Esperemos que la 999 sea buena maquina, ya que no confio mucho los calentadores con luz ir que es visible y segun veo
este es el caso o el calentadpor es ceramico ?
Hola, los calentadores si son con luz visible, pero es un calentador nunca visto antes, es un systema de tubos de QTZ pulimentado con resistencias exteriores, lo cual lo hace producir calor con espectro de luz pero la intensidad es cuadratica, no direcionada, es un nuevo sistema desarrollado en exclusiva solo para la TX-999 y tienen un laser pointer en el centro para mayor precision en el trabajo.
Cordial Saludo
Leliana
DGC Web
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
maxx

Hola buen dia disculpen yo soy de Mexico tambien y quisiera saber si me pueden pasar el dato de donde puedo adquirir insumos para reballing de favor espero su respuesta saludos. 8-)
Responder