Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Kentarski escribió:
rompepiños escribió:Yo estoy metiéndoles bulla al banco a ver si para hoy o principios de la semana que viene sé algo.
Saludos.
Rompepiños, no los machaques demasiado, que por desgracia el propio spinit ( de momento ),se ha quedado sin máquina, por falta de stock, hasta dentro de 4 semanas no tendran las proximas, intentaré basandome en la falta de stock que os mantengan el precio de 1150 + IVA a todos, es un chollo y comprada aquí­ en España.

Para que nos entendamos es la versión V2 de la JOVY que por informaciones que me han pasado es como un "Service Pack" del modelo, ya que la normal tenia/tiene un problema en el control digital de la temperatura.

Lobezno ( o debo llamarte ZON ), tienes 28 dias para conseguir la pasta. ;)

Saludos.
:shock: Pues lobezno es mi nick de siempre y Zon aparte de mi apodo entre los colegas es el nick que tengo en un foro que ya tenia pillado el primero, por? Tambien pasas por el foro que uso ese nick?
Me has dejado intrigado...
Saludos :!:
rompepiños
Hot Gun

Por favor, haz todo lo que puedas para que nos mantengan el precio que la verdad que es muy, muy bueno. A esperar toca. Buen finde a tod@s.
Por cierto con lo que dices que han solucionado los problemas de temperatura ¿Te refieres a que han calibrado mejor los termómetros, termopares o lo que lleve o a los perfiles? Es solo curiosidad, sé que fallaban en eso.
Saludos.
Kentarski
Extractor

rompepiños escribió:Por favor, haz todo lo que puedas para que nos mantengan el precio que la verdad que es muy, muy bueno. A esperar toca. Buen finde a tod@s.
Por cierto con lo que dices que han solucionado los problemas de temperatura ¿Te refieres a que han calibrado mejor los termómetros, termopares o lo que lleve o a los perfiles? Es solo curiosidad, sé que fallaban en eso.
Saludos.
Hola rompepiños.
Tu simplemente procura tener la pasta para dentro de 28 dias, y si lobezno se anima también, que creo que por una deuda "moral" que han adquirido conmigo ( pobre spinit ), os mantendran el precio también.

Respecto a lo otro ni idea, yo por si acaso ya me he comprado un termometro especial con dos sondas tipo K aparte, si se demuestra que marcan lo mismo mejor.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
vall3jo
Pop Corn

Hola, me acabo de registrar para apuntarme. Estaba buscando informacion sobre reballing y me alegro de haberos encontrado. Tambien tengo mucho interes en poder hacer ps3, y arreglar placas de nds y de ps2. Muchisimas gracias por esta iniciativa. Un saludo.

Vallejo
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

Bueno.
Me han informado que en 1 semana y 1/2 más o menos ya habra de nuevo stock.

La culpa del retraso ha sido por la extensa celebración del año nuevo chino, que se ve que se pegan 3 semanas de farra total.

Si no me fallan las cuentas sois cuatro que quereis máquinas, si nadie se echa atras me mantendran el precio de 1150 + IVA.

Al final tendré que pedir comisión, jejeje

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Spinit
Hot Gun

Pues una es fijo para mi que la estoy esperando como agua de mayo, segun me han comentado tambien a mi la van a traer en 1 semana o 2.

Si alguno se hecha atras que espero que no, me la tendrian que dejar a ese precio por la deuda moral que tienen conmigo
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

Hola a tod@s.

Si no recuerdo mal sois 4 seguros, confirmarme si alguien se ha echado para atras.

Spinit
rompepiños
federicoymarta
Vall3jo

Creo que un tal pirilla también quiere una, pero de momento no se ha desmarcado.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, al final me lo estoy pensando seriamente, ayer estuve en la tienda hablando con el dueño, me tengo que volver a pasar cuando las reciban, pero si me la dejan al mismo precio que aqui pusisteis, 90% de seguridad que me quedo una.

Saludos :!:
vall3jo
Pop Corn

yo ya tengo la pasta guardada y en camino los kits q recomendais, a ver si encontramos algo antipandeo que sea versatil, podiamos hacer otro grupo para kits de accesorios!!?:p
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
piltraja
Hot Gun

Hola amigos, bueno se que no me conocen, asi que me presentare, soy "Pil"
y bueno tambien voy a comprar la famosa maquina de reballing esta jovy,
despues de haberme leido las 46 paginas de su antiguo foro de mr. chip "me ha llegado mi maquina de raballing" , y bastante info de este foro, me hubiese gustado
haberme colgado al grupo que estan formado para comprar maquinas en jovy systems, pero por 2 razones no lo hare , primero que soy de Chile y segundo que
la verdad no tengo ninguna necesidad de ahorrarme esa pasta ya que el nivel de produccion aca es bastante alto. No obstante si queria agradecer a toda la gente del foro , por toda la informacion de proveedores, comparaciones de maquinas, marcas e informaciones en general que han aportado a los "rebolers".

Tambien les comento que me dedico al reballing de notebooks, en especial los
hp compaq, tx100, tx2000, f700,f500 (que ya son antiguos) , c700intel, dv2000,
dv6000, dv9000, acers 27xx series , thoshibas satellite a-l 4xx series y bueno la lista de reparaciones del puente del sur (south bridge)de las portatiles es larga,
y los apollo 100% ya que en mi experiencia personal , en mi taller hemos capitalizado millones de pesos durante el 2009 solo en reflow y reballing, que por
lo general primero hago reflow y se da garantia 6 meses con la orden de traajo y la boleta y si el reflow falla, recien hago reballing.

Y tambien aprovecho de comentar que si no es tan buena la maquina esta jovy, pues ahi que arriesgarse, yo en lo personal he tenido la oportunidad de trabajar en otros talleres con la ersa 550pl y es otra cosa pero tambien les comento que como empeze mi taller en el 2008 , haciamos reflow, reballing sin stencil a mano, sacando el chipset con una pistola de aire caliente, cortaba placas de aluminio de cierto espesor y calentaba esta plancha de aluminio con una plancha para sacar el chip o reflobearlo, tambien modifique cocinas naturales con cristales y lupas para amplificar el calor para sacar el south y otras peripecias que no me da verguenza contarlas, por eso ahora quiero comprar esta maquina de dark irda como dijo el señor de la orden de los dragones... kjkajakajk, que si bien no calienta tan bien como una aoyue , tiene lo que es el sofware que mola bastante,
asi que no creo que tengamos problemas mayores, por ahi lei a mister chip que la version uno de la jovy7500 tenia el problema de que el precalentador no alcanzaba la temeratura necesaria , y al menos si lo hacia tardaba demasiado, yo la verdad no se mucho de temperaturas aunque he usado sondas digitales , al final uno hace mas o menos las cosas al ojo , a lo que se va acostumbrando que resultan las cosas.., tambien quiero ampliarme a consolas xbox y ps3 encuentro que es un buen mercado , incluso me atreveria a decir que la reparacion de la xbox es un poco mas sencilla que la de una placa de un notebook ya que el south bridge se encuentra bastante lejos de componentes que pudiesen dañarse por temperatura, no es el caso de un notebook que tiene conectores plasticos cerca, otra cosa que tampoco compro es cinta reflectante , por lo general uso el papel metalico que tienen las pantallas de los notebook malos en su interior que es bastante resistente y tengo por cajas...

En fin en mi taller fuera del reballing hago varias cosas en notebook , fuera del southbridge, actualizamos bios, cambio de pulsadores, reparacion de jacket, reparacion bobinas de disipador de calor, cambio de inversor de voltajes y reparacion de estos, cambio de pantallas (soy importador de pantallas y otras cosas de vancouver y shenzen (todo esto gracias al reflow XD)).

Y bueno cualquier cosa que les pueda ayudar que sea a travez del foro , ningun problema, buena onda con mis amigos de españa , padres de la polla records, gatillazo, y tantos otros grupos punks buenos..

por cierto les dejo el correo de la chinita de jovy es: marwa.alfonso@jovy-sys.com
quien es muy amable , con quien estoy tramitando la compra (espero mr. chip no
piense que soy un vendedor de maquinas, que por cierto el boom del reballing va a ser muy corto ya que hp tiene demandas megamillonarias por sus mugres de notebook , los cuales han traspasado la responsabilidad a nvidia www.hplies.com)
Asi que ya se esta trabajando en una plataforma para south bridges tanto de consolas como de notebook en el standar pin-socket, lo que algunos han protestado como volver al pasado y tambien otras tecnologias que eliminen el tema estaño>plomo>ebullicion ) Por lo que el tema del reballing va a ser historia muy pronto, lo que si les puedo asegurar es que los que se suban a la hola del reballing, van a ser punteros en sus ciudades (los que ya lo son ) y les aportara una gran entrada economica para replantear sus nuevas ideas ... al menos es mi experiencia personal

Saludos Cordiales Desde Chile
Piltraja

Saludos Cordiales desde Chile
Piltraja
Piltraja
ERSA 500+icon station+4AgeWorkSt.+Aoyue474a++Atten8502d
Cerrado