Videos Reballing en buena calidad (actualizado)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Vgame
Hot Gun

mi video
bad quality

sorry

Editado para que se viera video directamente. Kentarski.
chipset
Reboleador

Muy buena esta maquina solo que veo que hay muchos cortes en el video y no veo que uses algun soporte anti pandeo
¡ZM-BGA creando perfiles!
MISTER CHIP
Administrador

Gracias Vgame por el aporte. Por fin podemos ver una ZM funcionando... Esperamos más ví­deos.

Un saludo.
People
Pop Corn

People escribió:Barbaros los videos. Vas a tener que patentar tu maquina y venderla en serie :D .Por cierto, que tipo de calentador utilizas para precalentar la placa, aire o IR?

Saludos
Por lo que veo parece que el calentador inferior es de IR Quarzo, estoy en lo cierto?

Saludos
Jovy RE-7500
marioxzone
Extractor

People escribió:
People escribió:Barbaros los videos. Vas a tener que patentar tu maquina y venderla en serie :D .Por cierto, que tipo de calentador utilizas para precalentar la placa, aire o IR?

Saludos
Por lo que veo parece que el calentador inferior es de IR Quarzo, estoy en lo cierto?

Saludos
Si amigo mio, es de Quarzo, esta maquina es que me poneeeeeee...

Saludos
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola death_mod, te voy a hacer unas preguntas, si puedes me la contestas si no, no pasa nada.
¿Qué tipo de control de temperatura utilizas?, ¿utilizar un PID industrial?, y si ese fuera el caso ¿que PID es?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
death_mod
Pop Corn

Thulsa_Doom escribió:Hola death_mod, te voy a hacer unas preguntas, si puedes me la contestas si no, no pasa nada.
¿Qué tipo de control de temperatura utilizas?, ¿utilizar un PID industrial?, y si ese fuera el caso ¿que PID es?
Yo relice un circuito con pic para la maquina, hace mucho probe con PID pero si piensas en hacer tu mismo la maquina tienes q tener encuenta q si tu sistema lo controlas con PID y no tiene buena respuesta, potencia, etc.. no te serviria de nada.
SaLuDoS.
Que seria de mi vida sin los retos...
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Gracias por el consejo, pero está todo controlado, el problema con el que me estoy topando es la maldita inercia de las resistencias de cerámica.

He probado un PID hecho con un pic, pero creo que está diseñado para calefactores con poca inercia térmica como el cuarzo.

Lo he conseguido regular el Kp (proporcional) y el Kd (derivativa ) pero que va se desví­a de la gráfica un poco, la verdad es que no seguí­ ajustándolo porque no me convenció demasiado, era un PID barato y ya sabemos lo que pasa con lo barato.
:)
Estoy investigando a ver que puedo sacar, esto es solo por curiosidad, soy un poco freeky.

Tengo un PID que me han dejado industrial de lo mejor del mercado, me he bajado el programa para configurarlo pero diossssssssss, hay que hacer un máster para controlarlo, tiene muchí­simos parámetros, a ver si poco a poco me hago con el

¿por cierto no utilizas interface gráfica para las rampas?, ¿o si?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
farhate
Hot Gun

Mensaje editado por Mister Chip.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Abr 12, 2010 10:22 am, editado 1 vez en total.
Razón: Lo siento, pero sólo los patrocinadores pueden insertar videos con publicidad.
djneura

Hola,haber si alguien me puede aclarar un par de dudas.....
La primera ,es cuanto aguanta una xbox360 con un buen reballing de gpu y cpu y chip hana?
lo pregunto por que tengo una que la e tenido que enviar 3 veces a reparar y me an reboleado 3 veces,eso no es normal no?
cuanto deveria de durar un reballing en una zhepir?

La segunda pregunta es,cuanto me costaria una makina normalita lo mas baratito para poder hacer yo en casa reballing,una makina ya sea de segunda mano o nueva,es para que me deis un poco de info por que sobre estas makinas ni zorra idea y me gustaria tener una y aprender,pero antes saber el precio de lo mas barato y que sea decente.
Cerrado