Controlador Hacky 4000 Resumen(nota importante al final)

Cerrado
AlanB
Pop Corn

Amigo Compu! A la espera de lo que digas ;) podes pasar por mi hilo subi fotos de mi Hacky 4000 :D

Saludos!
ibizar
Extractor

Buenas ,

Muy buen trabajo compupasion....

Estoy contruyendo el circuito , pero lo abro con eagle el esquematico.brd , lo intento imprimir pero claro como le dejoe el tamaño perfecto? y que solo imprima las pistas no la info, haber si me podeis decir el truco.

un saludo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Creo que yo te puedo ayudar
En la parte donde estan las herramientas exactamente arriba de la funcion MOVE (mover) esta un simbolo que tiene como varias hojas de colores (son los layer o lo que se muestra), solo presiona ahi y des-selecciona todos los que sean color gris excepto el que dice Dimension le das aceptar y ahora solo te mostrara las pistas y los pads de los componentes en azul y verde respectivamente cualquier duda aqui estamos saludos...
Para lo del tamaño yo solo lo hago asi..
presionas control + p despues te aparece la ventana de impresion, ahi en la primer opcion (Printer) seleccionas Print to File (PDF), en PAPER= LETTER, ORIENTATION= Portrait, Aligment=Top Right, Area= Full y en las casillas de Option solo seleccionadas las casillas de black y solid el resultado será una archivo PDF listo para imprimir saludos.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
compupasion
Reboleador Extremo

Hola muchachos!
Todavia agoviado, pero en la lucha. Lamentablemente no puedo aplicar el mismo algoritmo del preheater al topheater.
Pero finalmente lo conseguire.
Aqui les mando el error que tiene el top al seguir la curva.
Imagen
Solo la parte roja, la amarilla es del pre, pero esta sin actividad.
Espero pronto tenerlo solucionado.

Saludos
Estacion: Hacky 4000 -AZP
compupasion
Reboleador Extremo

Leyes de O'Rourke sobre los objetos inanimados

1. Nunca se pelee con un objeto inanimado.
2. Es un grave error permitir que un objeto inanimado sospeche que usted tiene prisa.
aprendiz
ReballingAdicto!!

JAJA estan buenas esas leyes jeje...

Por otra parte creo que si es demasiado el rizado que se produce en la curva tantos golpes de calor podrian estropear cualquier chip y mas aun en la parte alta de la curva pero bueno si en algo te puedo ayudar, recuerda que no soy un experto pero tengo dos manos jeje, aqui estoy saludos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

compupasion
Reboleador Extremo

Puede ser que dañe, o no. Pero no le voy a dar cabida a ese riesgo.
Logre un algoritmo muy sencillo:
No es un PID, con toda la presion que tengo no puedo pensar mucho.

La modulacion de pulso, se la estaremos haciendo a una senoidal(no a una continua como se suele hacer), y a un elemento calefactor con inercia termica. Opte por ciclos de un cuarto de segundo, cada pulso modulado tiene un hambito de 250ms, el pulso tiene 11 pasos de modulacion(del 10 al 100% de actividad y cero). Yo creo que es buen criterio, a mayor frecuencia es medio problematico con la PC.

Hace tiempo habia medido con osciloscopio pulsos a 1ms y son de tiempo irregular, averiguando aprendi que eso es normal y que existe en los ordenadores actuales un timer de ultraprecision(multimedia high definition timer), pero la vez que quise programarlo no me salio y lo deje.

Los resultados son curvas que solo tienen atencion en la rampa del Top, los demas parametros no estan correctos:

A 2ºc por segundo
Imagen

A 1ºc por segundo
Imagen

Las santas a las que le rece
Imagen
(a ver quien se da cuenta de que hay un error en esta foto, si. ya se que las camisetas son pintadas, hay otro.)

Bueno ya esta el control de la fuente del motor por donde se conectaba la bomba de vacio, depuro el programa y lo cuelgo.
saludos!
compupasion
Reboleador Extremo

Por Finnn!! me esta saliendoooo!!!Imagen
Última edición por compupasion el Mié Ago 18, 2010 7:03 am, editado 1 vez en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

el error sera que los dos dicen blue porque de ahi en mas todo esta perfecto jejej :twisted: :twisted:

Como siempre excelente trabajo compupasion gracias...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

compupasion
Reboleador Extremo

Muy bien, has acertado. en una deberia decir "red"
Cerrado