[TUTORIAL] fabricación de un horno de reflujo casero

Cerrado
reboleo
Pop Corn

no thulsa, el unico que lo vende por su web o por ebay es el fabricante y no lo envia mas a argentina y menos por western nose la razon, eso me dijo el fabricante
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

reboleo escribió:hola,necesito la plaqueta de reflow pero el fabricante no la envia a arg por western union, vos me podrias enviar una?

Hombre, si me enví­as el dinero, no me importarí­a ayudarte
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
reboleo
Pop Corn

mandame privado y arreglamos
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por los enlaces, toda ayuda es bienvenida.

Saludos :!:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Por cierto. ¿Este control de http://www.thesiliconhorizon.com podrí­a valer para poder controlar la temperatura de una máquina de reballing casera?
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Xose_maria escribió:Por cierto. ¿Este control de http://www.thesiliconhorizon.com podrí­a valer para poder controlar la temperatura de una máquina de reballing casera?
Si, pero si la maquina es de barras de cuarzo, de todas maneras ya he terminado el proyecto y he colgado fotos y mis reflexiones sobre el TechFX
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema al subforo de "máquinas caseras" y aprobecho para dar mi más sincera enhorabuena al maestro Thulsa_Doom. Deberí­a tener su propio club de fans tambien o al menos este servidor se reconoce como uno de sus discí­pulos... ínimo maestro!!!

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

MISTER CHIP escribió:Muevo este tema al subforo de "máquinas caseras" y aprobecho para dar mi más sincera enhorabuena al maestro Thulsa_Doom. Deberí­a tener su propio club de fans tambien o al menos este servidor se reconoce como uno de sus discí­pulos... ínimo maestro!!!

Un saludo.
Gracias por tus palabras MISTER CHIP, pero te recuerdo que sin ti nada de esto serí­a realidad, tú empezaste todo este movimiento, así­ que va por ti.
Te dedico éste tutorial
Saludos amigo
ZM5860C
Cerrado