Jejeje, "hot gun" es el estatus del compañero, que aparece debajo del avatar en caso de tenerlo, sino, aparece por el centro, como a tipiltraja escribió:Amigo Hot gun:
La solucion para que no se te caigan las bolitas, primero que nada es usar un buen flux, auque
yo fijo las ball brid a. (bolitas) con el preheater de una ersa5xx , tambien puedes hacerlo de una forma
muy facil con la pistola de aire caliente, una vez que tengas limpio el gpu, aplicale un poco de removedor de flux
flux off, tambien es iportante la forma en la que limpias el gpu , si es con mas flux o soldadura o malla desoldar,
yo personalemte prefiero limpiar con soldadura que incluye pastaaunque tambien es bueno limpiar con flux el gpu, y lo que no recomiendo es limpiar con la malla desoldadora ya que si te descuidad puedes arrancar una pista
de la base de la placa madre (seria dificil que arrancaras una pista del gpu).
Bueno aplica una fina pelicula de flux, reparte las bolitas, calientalo con la pistola cuando veas que el estaño
de las bolas se volvio liquido, sigue un par de minutos mas soplando el gpu, esto te dara buena adesion (o como se escriba) luego espera que se enfrie y retira el stencil , te aseguro que ninguna ball se cae y que tampoco dañas el gpu.
Tambien puedes hacerlo con el precalentador de tu maquina pero no te sabria decir ya que depende del tipo de precalentador, la altura, el ancho del diametro del preheater etc.
A mi me costo un mundo con la maquina asi que los primeros los hize con la pistola. Espero te sirva!
A
De todas formas muchas gracias por la explicacion.
Saludos