HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ormorsa
Usuario Baneado

Hola foreros, estoy aqui despues de algunks años de trabajo con portatiles esperando poder encontrar un curro en reballing. He tenido un negocio propio de reparacion de portatiles y nos hemos especializado en reballing. He usado dos tipos de maquinas: una zenshung ZX CP 200, Y UNA SHUUTLE STAR 360.

Deseo poder retomar un exitoso trabajo de reparaciones en Valencia y alrededores.
" desde que descubri el uso del microscopio, la calidad del reballing se ha duplicado"
Moka
Hot Gun

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro así como en este mundo del "Reballing". Soy de Barcelona (Spain) ,Mi experiencia en el mundo de la electrónica analógica así como el terreno digital tiene peso.... me inicie por los años 1982, ya reparando televisores ,radios ,Decodificadores SAT , etc .... , aunque éste terreno a cambiado y ésta en continuo cambio me he decidido por aprender nuevas técnicas de trabajo y me encuentro ahora mismo adquiriendo las herramientas de nivel medio para poder ir practicando y saber mas , que por los tiempos que corren es imprescindible.
Bueno no me arrolló mas y lanzo un saludo para toda la gente de éste foro. :D

PD: Estaré abierto a cualquier consulta que pueda ayudar. ;)
willyxr
Hot Gun

Hola, estoy registrado hace tiempo pero creo que nunca me presente.
Soy de argentina, hice muchos reflows con mi atten 858
Pero nunca un reballing, no tengo maquina especializada para eso ni la experiencia aun.
De todas formas tambien me interesa aprender mas acerca de reparacion de motherboards de laptops a nivel componentes.
Soy tecnico en electronica.

Saludos
tiger_Server_2011
Hot Gun

¡Hola a todos! Me llamo Andrés, vivo en Uruguay me dedico a reparar en mis tiempos libres ya que estudio profesorado en Ciencias de la Computacion y también aparte Redes y Telecomunicaciones. Es decir, siempre me gusto la eletrónica desde reparar radios hasta placa madres. Fui algunas clases de electrónica analógica y este año curso algo de digital. Siempre me he dedicado,por las maquinas que eh tenido, a reparar notebook hp, comence con la f700 actualmente reparo dv4,dv5,dv9 y otras. E incluso eh dedicado gran parte de mi tiempo a estudiar su fallo, de una manera hasta cientifíca y desde el punto de vista físico, sobre todo térmico. Y siempre encuentro alguna ayuda aquí cuando me enfrento a algo nuevo, de más esta decir que si alguien necesita alguna ayuda aquí estoy presente. Hace poco adquiri una estación combinada Hanke 852d y ando en vías de conseguir unos stencils y bolitas diversas.Saludos
cobra165

Hola a todos desde Valencia (España) soy tecnico electronico he montado y reparado muchas cosas pero nunca he hecho reballing, y me parece interesante, he leido poco del foro pero me parece fantastico, a leer y aprender, muchas gracias a todos y saludos.
paul333

Hola mi nombre es Paul tengo 33 años, soy chileno pero actualmente resido en estados unidos. Se muy poco de tecnologia, pero si desean saber algo de diseño pueden contar conmigo
Miguer

Hola, mucho gusto mi nombre es Miguel y no tengo muchos conocimientos en esta área, pero me últimamente me ha interesado y pues estoy aprendiendo, soy de Colombia.
Marko1985

Hola a todos,

Me llamo Marco, 28 años y soy informático, tengo un tienda de reparaciones informáticas (que no voy a decir cual es por lo hacer publicidad) desde hace pocos meses. Actualmente estoy preparando nuestro taller para poder hacer reparaciones más avanzadas y complejas.

Saludos.
tino333
Hot Gun

Buenas tardes, me llamo Valentin, trabajo en un SAT de reparacion de Equipos informaticos, principalmente CPUs, pero ultimamente ha aumentado el numero de portatiles que nos traen para revisar y una gran mayoria de ellos encienden y no muestran imagen, asi que despues de Googlear unas cuantas veces nos encontramos con vuestro foro.
Me parace increible que muchos de vosotros seais capaces de reparar placas base de portatil y que compartais vuestro tiempo y sabiduria con el resto, asi que me gustaria formar parte de la comunidad y aprender un poquito.

Saludos a todos.
firultd

Antes de empezar me disculpo porke a mi laptop se le averio el teclado y no funciona la letra Q, entoces recurro a la K momentaneamente.

Hola buenas, me llamo Luis Guillén, soy de Nicaragua, me apasiona la electrónica y por falta de recursos no le he podido estudiar seriamente. Estoy empezando un negocio de reparación de celulares ademas ke me estoy inadagando en reparación de laptops. Segun vi a modo general esta es una gran comunidad y una hermandad de conocedores de electronica de la cuel kiero formar parte. Espero nos llevemos bien y compartamos conocimiento aunke soy un novato.
Responder