Hola me llamo José Luis de Sevilla España un placer estar con vosotros dispuesto a aprender
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Jose Luís, bienvenido.
Por favor lee el primer post: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 y edita tu mensaje anterior en consecuencia. Gracias de antemano.
Un saludo.
Por favor lee el primer post: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 y edita tu mensaje anterior en consecuencia. Gracias de antemano.
Un saludo.
-
marcoguionbajo93
Hola, mi nombre es marco, soy de Mexico, me interesa mucho el tema de la electronica y la electricidad, trato de hacer reparaciones de mis cosas electronicas, mecanicas, madera, metal etc. por mi mismo, me encanta aprender, tengo total disposicion a la prueba y el error, ya que eso es lo que te hace aprender.
estudio ingenieria industrial, mis conocimientos de electronica no son grandes, ya que apenas voy comenzando, principalmente mis reparaciones son de cambiar piezas completas/rotas por nuevas/usadas, y me he dado cuenta que por cosas tan peque;as como un fusible las personas desechan aparatos porque ya no encienden, cuando la reparaci'on es muy sencilla y barata.
lo que espero aprender es hacer diagnosticos a nivel componente, pero como lo digo, no es un trabajo sino un hobby con el cual me paso muy buenos ratos, y mucho m'as cuando logro que las cosas funcionas, espero poder ayudar a alguien m'as con mis conocimientos
estudio ingenieria industrial, mis conocimientos de electronica no son grandes, ya que apenas voy comenzando, principalmente mis reparaciones son de cambiar piezas completas/rotas por nuevas/usadas, y me he dado cuenta que por cosas tan peque;as como un fusible las personas desechan aparatos porque ya no encienden, cuando la reparaci'on es muy sencilla y barata.
lo que espero aprender es hacer diagnosticos a nivel componente, pero como lo digo, no es un trabajo sino un hobby con el cual me paso muy buenos ratos, y mucho m'as cuando logro que las cosas funcionas, espero poder ayudar a alguien m'as con mis conocimientos
-
tyronne
hola saludos soy de venezuela tengo 30 años mi nombre es tyronne portillo soy tecnico en computacion y me gusta este foro ya que me ha ayudado a resolver problemas me gustaria seguir aprendiendo y ayudar a nuevas personas gracias
-
defer_pc
Estimados.
Soy nuevo en el foro.
Todos los temas son interesantes.
En mi país es un poco raro las personas que realizan desueldo de chips.
Comenzare con la fabricación de una estación de reballing tratando de ser sino de los pioneros uno de los pocos que realizan este procedimiento, pondré mi lista de primeros materiales, esperare sus sugerencias y recomendaciones.
Muchas gracias.
Soy nuevo en el foro.
Todos los temas son interesantes.
En mi país es un poco raro las personas que realizan desueldo de chips.
Comenzare con la fabricación de una estación de reballing tratando de ser sino de los pioneros uno de los pocos que realizan este procedimiento, pondré mi lista de primeros materiales, esperare sus sugerencias y recomendaciones.
Muchas gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Una presentación consiste siempre en hablar sobre uno mismo, más que tus intenciones. Por otra parte, decir que eres nuevo en tu primer mensaje, es de perogrullo, y solo te sirve para rellenar palabras.
Pero es que nadie lee el primer post de este hilo?
Pero es que nadie lee el primer post de este hilo?
Buenos días.
Me llamo David, soy tecnico en electromecanica y tenico superior en automoción, por lo tanto en electronica en ordenadores poco entiendo, por eso he decidido quedarme por aqui ya que tengo un asus que me vuelve loco.
Un saludo.
Me llamo David, soy tecnico en electromecanica y tenico superior en automoción, por lo tanto en electronica en ordenadores poco entiendo, por eso he decidido quedarme por aqui ya que tengo un asus que me vuelve loco.
Un saludo.
-
corenet
Hola amigos.
Soy de San Antonio Chile, tengo 29 años.
Esta muy bueno todo lo que tienen en esta web.
Un saludos a todos.
Soy de San Antonio Chile, tengo 29 años.
Esta muy bueno todo lo que tienen en esta web.
Un saludos a todos.