Buenas noches chicos!!
Me presento porque (después de leeros muchísimo) me he decidido a cogerme una Jovy.
Estoy en Salamanca (no he visto a muchos de por aquí en este foro).
La recibí la bicha hace ya un par de días y por ahora solo he hecho pruebas... tengo que seguir jugando y me queda mucho terreno que recorrer.
Espero aprender con vosotros y algún día, dar algún consejo yo también!
Un saludo!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
flaco
Hola a todos desde Guadalajara, Mexico, Felicidades por el foro he pasado dias enteros buscando informacion para crear mi porpia maquina y estoy seguro que encontre el lugar adecuado. Tengo 5 años reparando equipo de computo y recien comienzo en el reballing, pero en lo que pueda aportar ahi estare.
Saludos !!!!
Saludos !!!!
- paquitosoft
- Hot Gun
Mi nombre es Francisco Contreras
soy de la bella ciudad de Morelia, en México
la ciudad de la cantera rosa
me dedicoa la reparación en general de equipo de computo
y estoy aqui para agradecer el conocimiento y poder aportar algo
soy nuevo en la cuestión del reballing y espero con la práctica
aportar en el intercambio de ideas
soy de la bella ciudad de Morelia, en México
la ciudad de la cantera rosa
me dedicoa la reparación en general de equipo de computo
y estoy aqui para agradecer el conocimiento y poder aportar algo
soy nuevo en la cuestión del reballing y espero con la práctica
aportar en el intercambio de ideas
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
-
alvin-goliat
Hola!
Presentándome, soy de San Luis Potosí, México, tengo 25 años, Ingeniero Mecatrónico y una especialidad en Electrónica del Estado Sólido; Llevo 5 meses en ésto del Reballing y aún falta mucho por aprender. Espero poder contribuir y reciban un cordial saludo.
Presentándome, soy de San Luis Potosí, México, tengo 25 años, Ingeniero Mecatrónico y una especialidad en Electrónica del Estado Sólido; Llevo 5 meses en ésto del Reballing y aún falta mucho por aprender. Espero poder contribuir y reciban un cordial saludo.
Buenas tardes a todos mi nombre es Armando, soy de Venezuela soy técnico en computación desde hace años hace relativamente poco inicié con laptops (2 años mas o menos). Soy nuevo en el reballing estoy aprendiendo lo básico aun!!!
Ya he participado un poco en el foro el cual me parece una iniciativa excelente, gracias a todos los moderadores y a todas las personas que participan activamente en el foro por la ayuda que prestan!!!
Ya he participado un poco en el foro el cual me parece una iniciativa excelente, gracias a todos los moderadores y a todas las personas que participan activamente en el foro por la ayuda que prestan!!!
-
garoal_sb
Hola a todos,
mi nombre es Alberto, tecnico en electronica de medicina, empiezo desde cero, soy nuevo en el reballing y doy las gracias a este foro por todos los comentarios de vosotros, pues estoy aprendiendo mucho sobre esta maquina (Jovi 7500)...
Saludos a todos...
P.D. .. vivo y trabajo en Barcelona (España)
mi nombre es Alberto, tecnico en electronica de medicina, empiezo desde cero, soy nuevo en el reballing y doy las gracias a este foro por todos los comentarios de vosotros, pues estoy aprendiendo mucho sobre esta maquina (Jovi 7500)...
Saludos a todos...
P.D. .. vivo y trabajo en Barcelona (España)
Muy buenas tardes (hora españa) rebaleros, soy de Valencia y me dedico a la reparacion de portatiles de tiempo completo, de 7.30 de la mañana a 20:30 horas, y les he seguido desde hace meses hasta hoy que he visto la oportunidad de regidtrarme e intercambiar opiniones con la peña del sitio, felicitandoles por el trabajo que haceis todos alli donde estan y trabajen.
Me dedico a la informatica desde hace ¿15 años?, no me acuerdo, soy tecnico en hardware, de informatica, por el mismo periodo, y hace poco que he logrado mi objetivo de explotar mi trabajo para mi mismo, y a pesar de la que esta cayendo, veo buenas perspectivas en esta rama de nuestro trabajo, con experincia en cuestiones tecnicas de varios tipos, con 35 años y pues no se que mas escribir, muy contento de participar de este proyecto.
Si de algo les puede servir este humilde rebalero, y tecnico en general informatico, me pongo a su disposicion.
saludos a los moderadores del foro y a la gente de Tecni consolas Alicante ( y Barcelona), asi como a V***** C******* de A********** y mis demas distribuidores en Europa.
Gracias por su Atencion.
Me dedico a la informatica desde hace ¿15 años?, no me acuerdo, soy tecnico en hardware, de informatica, por el mismo periodo, y hace poco que he logrado mi objetivo de explotar mi trabajo para mi mismo, y a pesar de la que esta cayendo, veo buenas perspectivas en esta rama de nuestro trabajo, con experincia en cuestiones tecnicas de varios tipos, con 35 años y pues no se que mas escribir, muy contento de participar de este proyecto.
Si de algo les puede servir este humilde rebalero, y tecnico en general informatico, me pongo a su disposicion.
saludos a los moderadores del foro y a la gente de Tecni consolas Alicante ( y Barcelona), asi como a V***** C******* de A********** y mis demas distribuidores en Europa.
Gracias por su Atencion.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ene 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: borrado spam
Razón: borrado spam
-
RubenGZ
Hola, buenos dias
Me llamo Rubén y soy de A Coruña, trabajo en una empresa de informática en la que vamos a introducirnos en el mundo del Reballing para poder reparar portatiles, ya que en su gran mayoría son problemas de video.
Un saludo a todos.
Me llamo Rubén y soy de A Coruña, trabajo en una empresa de informática en la que vamos a introducirnos en el mundo del Reballing para poder reparar portatiles, ya que en su gran mayoría son problemas de video.
Un saludo a todos.