CONCURSO ELEGIR UN LOGO PARA REBALLING.ES
-
leonidas02
- Pop Corn
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola, felicidades al ganador, excelente logo...pero que creen, no tiene mucho que he visto este tema y no me quede con las ganas y pues aqui esta lo que he hecho en un ratin de ocio y solo con paint...espero que sea un poco agradable...lo digo y lo repito: excelente foro

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ulterbalder el Mar May 10, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-
airam1809
Pues está bastante curioso, sí señor.
Lo que pasa es que logos como esos no se pueden poner así por las buenas en el foro, se necesita algo tipo a lo que dejé en la anterior página, para que no se salga de la línea.
Aquí dejo el logo original, por si alguien se anima a meterle mano:

Sólo sería borrar el Phpbb y empezar a dibujar encima. De todos modos no sé si Mister y Lobezno siguen con ganas de cambiar el logo..
Un saludo
Lo que pasa es que logos como esos no se pueden poner así por las buenas en el foro, se necesita algo tipo a lo que dejé en la anterior página, para que no se salga de la línea.
Aquí dejo el logo original, por si alguien se anima a meterle mano:

Sólo sería borrar el Phpbb y empezar a dibujar encima. De todos modos no sé si Mister y Lobezno siguen con ganas de cambiar el logo..
Un saludo