Saludos a todos Colegas, revivo el hilo y me disculpo ya que por causas de fuerza mayor debi haber contestado hace mucho tiempo; tiene un buen que ando desconectado debido a situaciones de trabajo y familares, aun asi les deseo un feliz año a todos y vamos a ver que cosas nuevas se nos presentan en este año.
sobre que makina escoger yo habia elegido una Zm5860 sobre Rw-b500C por tener mas potencia y estar mas economica que esta ultima, las dos por lo que he leido son de muy buena calidad; aunque la B500C es capaz de tomar placas mas grandes y el software de ve mas sencillo de usar creo k con la 5860 es suficiente y como comento es mas economica la 5860.
Esa fue mi humilde opinion hace un tiempo, Mas NO fue lo que hice al final jejeje; opte por algo mas economico, la shuttle k muchos tienen por aki, la excelente sp360C porque no me acomplete debido a la temporada navideña las fiestas y pagos que se presenten a principios de año

mas sin enbargo la Zm sigue en mis planes y pienso pedirla a principio o mediados de febrero por eso de k no me doy abasto; tambien veo con interes la Sv550 de shuttle que se ve bastante interesante.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*