Shuttle Star Vs ZhuoMao (ZM)

Cerrado
Spawntec
Extractor

Saludos Colegas..

Como muchos de ustedes estoy en visperas de comprarme una maquina, mas que nada mi duda esta en cual elegir ya me que me interesa la shuttle RW-B500C o la ZM-R5860C igual y mas adelante compre las 2 pero en este momento y por razones economicas empiezo con una :mrgreen: ; me interesa la velocidad de extraccion y la calidad de las 2 maquinas aunque no se cual elegir.

Por lo que he leido en el hilo y conforme a cual sea mejor de las 2 marcas creo que no podemos comparar la RW-SP360c de shuttle con la ZM-R5860C ya que esta ultima tiene mas potencia, en ese caso seria la ZM-R5830 que competiria con la RW-SP360c y por ende la ZmR5860C Vs RW500C comparando la potencia de cada una.

como ven ustedes?
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
coelectron
ReballingAdicto!!

Spawntec escribió:Saludos Colegas..

Por lo que he leido en el hilo y conforme a cual sea mejor de las 2 marcas creo que no podemos comparar la RW-SP360c de shuttle con la ZM-R5860C ya que esta ultima tiene mas potencia, en ese caso seria la ZM-R5830 que competiria con la RW-SP360c y por ende la ZmR5860C Vs RW500C comparando la potencia de cada una.

como ven ustedes?

Spawntec como andas? me alegro de que te intereses en este hilo coincido totalemente con vos de echo al principio del hilo lo dejo bien planteado al Vs mira: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=9292&f=2#p9292

saludos y espero verte seguido por estos lares
Spawntec
Extractor

Pues , no me he conectado ya tiene tiempo me dedique a sacar un compromiso que estaba atrasando(mi tesis), llevo mas de un par de meses pero aqui andamos de nuevo aunque entraba seguido no siempre me daba tiempo de comentar, ademas que tuve lios con mi conexion a internet; por cierto ya pedi mi zm a ver como me va, me convencio mas que la shuttle.

Aunque mas adelante pedire una shuttle tambien,eso si :mrgreen: una Sv550 k me llama pero todavia no me alcanza jejeje...
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
coelectron
ReballingAdicto!!

Spawntec escribió:Pues , no me he conectado ya tiene tiempo me dedique a sacar un compromiso que estaba atrasando(mi tesis), llevo mas de un par de meses pero aqui andamos de nuevo aunque entraba seguido no siempre me daba tiempo de comentar, ademas que tuve lios con mi conexion a internet; por cierto ya pedi mi zm a ver como me va, me convencio mas que la shuttle.

Aunque mas adelante pedire una shuttle tambien,eso si :mrgreen: una Sv550 k me llama pero todavia no me alcanza jejeje...

Podras describir los puntos que te decantaron a elegir ZM, mayor potencia? mejor calidad de los componentes? mejores terminaciones?software de manejo mas intuitivo, o simplemente por gusto? :P

saludos!
Spawntec
Extractor

Saludos a todos Colegas, revivo el hilo y me disculpo ya que por causas de fuerza mayor debi haber contestado hace mucho tiempo; tiene un buen que ando desconectado debido a situaciones de trabajo y familares, aun asi les deseo un feliz año a todos y vamos a ver que cosas nuevas se nos presentan en este año.

sobre que makina escoger yo habia elegido una Zm5860 sobre Rw-b500C por tener mas potencia y estar mas economica que esta ultima, las dos por lo que he leido son de muy buena calidad; aunque la B500C es capaz de tomar placas mas grandes y el software de ve mas sencillo de usar creo k con la 5860 es suficiente y como comento es mas economica la 5860.

Esa fue mi humilde opinion hace un tiempo, Mas NO fue lo que hice al final jejeje; opte por algo mas economico, la shuttle k muchos tienen por aki, la excelente sp360C porque no me acomplete debido a la temporada navideña las fiestas y pagos que se presenten a principios de año :oops: mas sin enbargo la Zm sigue en mis planes y pienso pedirla a principio o mediados de febrero por eso de k no me doy abasto; tambien veo con interes la Sv550 de shuttle que se ve bastante interesante.
tuxtos
Reboleador Extremo

Bueno ya llevo mas de 3 meses usando la SP360C y puedo decir que es una maquina bastante rapida, tenia mi IR SC PRO y aparte esta sp360c al final solamente segui rebaleando en la shuttle por su rapidez y efectividad.

Aca le va una foto de como la tengo en mi laboratorio.
Imagen

y ademas he comprado la ZM-R590 con elr horno T962 que estoy a la espera de que lleguen, mostrare el laboratorio totalmente actualizado.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
DSS-LAP
Reboleador

Amigo te felicito por tu laboratorio, lo tienes muy bien equipado pero lo que me sorprende es que:

LO TIENES ORDENADO jajajaj :lol: :lol:

él mío es un quilombo no tengo tiempo de ordenarlo, :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, este fin de semana me pongo las pilas y te tomo de ejemplo....

saludos, y continua con esa prolijidad, seguramente tus trabajos son el reflejo de tu lab..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
MR PCB
manteca

hermano una pregunta
la maquina trae algun certificado
de autentidad
por que ya se que se mueve la copia
de la maquina en el mercado negro chino
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
jduran
Extractor

Hola, aunque si traen una chapilla, y etiquetas que indican que son shuttle star, no he sabido de copias de la shuttle, es posible que sean identicas pero no emulando la marca shuttle star, podrian tener otra marca obviamente en este caso no seria una copia si no otro equipo parecido, por ejemplo la leyka es muy parecia a la Zhuomao pero no es zhuomao.

Asi que si compras una shuttle star de seguro es original

saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
MrL3XXX

:ugeek: Saludos a todos los amigos de esta interesante pagina. Mi nombre es Alexander y soy de Costa Rica. Me he afiliado a este sitio con el deseo de recibir ayuda y sugerencias de los conocedores respecto a la adquisicion de una de estas maquinas para reballing. A la fecha de mi post, he buscado en ebay o google bajo el nombre shuttle star reballing equipement y me ha sugerido el modelo "Shuttle Star SP380II". Podrian decirme de acuerdo a los comentarios anteriores si es un buen equipo còmparado con los modelos que ustedes mencionan? No tengo idea si estoy en el lugar correcto para hacer mi consulta, pero bien agradeceria comentarios que me ayuden a comprarme un equipo de estos, como les digo soy de Costa Rica y tendria que mandar a traerlo a los Estados Unidos por lo que desconozco si existen mejores modelos o marcas, los precios creo depende del lugar donde consulte. Quisiera saber tambien como haria para comprar el flux, los stenciles y demas materiales que estaria necesitando?. Aca en mi pais no se consigue nada de eso ni tampoco es accesible al publico un servicio de esta indole. Por lo que de antemano les agradezco la atencion y comentarios al respecto. Sigan adelante con tan interesante sitio. :D
Cerrado