Horno casero para reballing. nada que envidiar al T-962A
-
babu_season
Hola estoy muy interesado en crearme este horno para reballing, lo que pasa q no tengo ni idea de programacion del pid, si me pudieras hechar un cable acerca de que rampas son las mas adecuadas, y un poco el montaje de tu horno, seria de gran ayuda para mi! un saludo Muchas gracias y excelente trabajo!
-
JESUSREBOLERO
buenas soy nuevo en este foro ya que me compre hace una semana una achi ir600 y me hablaron de un horno pero aqui lo vende burda de caro y tu idea me parece muy buena yo tengo un local en parque carabobo dece si lo as llegado a escuchar en la PTJ, de todos modo estoy a la orden por aqui, el lunes apenas voy a fabricarle los ductos de ventilacion a la maquina para la ectraccion del humo que es peligroso y aprobecho para comprar el horno como el tuyo y disculpa por tratar de copiar tu idea pero como digo si le puedo ayur en algo no dude en preguntarme que con gusto lo ayudare
Saludos colegas, escriban al correo y no se preocupen por copiar las ideas si las publico aquí es para compartir, yo tambien he tomado muchas ideas de aquí
Estoy a su orden, escriban al correo si necesitan algo
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51
hola, amigo, sabes si con un flavor wave oven puedo hacer un reflow?, si es posible me podrias decir como?
Última edición por 2informaticos el Vie Ago 01, 2014 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
jhonatanur escribió:hola, amigo, sabes si con un flavor wave oven puedo hacer un reflow?, si es posible me podrias decir como?The Mois escribió:Saludos colegas, escriban al correo y no se preocupen por copiar las ideas si las publico aquí es para compartir, yo tambien he tomado muchas ideas de aquí
Hola jhonatanur bienvenido..............
Te pido de favor pases al hilo de normas, le des una buena leida y te des cuenta que ya te saltaste una de ellas............
Cumple con las normas y evita ser baneado...........
Saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
fp_electronica
- Extractor
The Mois escribió:Saludos Ruda
Estoy a la orden para lo que necesites
Offtopic
Ya que estas en Argentina me gustaria que me ayudaras con algo, necesito comprar unos capacheck que los fabrica la gente de creatronica, como haria para traerlos a Venezuela no he podido conseguir ningun contacto para realizar la compra, si esta en tus manos te agradezco cualquier info
gracias de antemano colega
haz conseguido comprar los capa¿?¿? por cualquier cosa me avisas y te doy una mano ...
saludos !!!
y felicitaciones por el horno...
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
Hola amigo, una pregunta puedes volver a subir las fotos y las caracteristicas de el rele y la fotos que faltan ? por cierto tengo una duda que es la cajita blanca que tienes donde va conectado el rele y el termopar , saludos espero tu respuesta man 
-
deilynrivas
- Pop Corn
The Mois escribió:Saludos colegas, escriban al correo y no se preocupen por copiar las ideas si las publico aquí es para compartir, yo tambien he tomado muchas ideas de aquí
me puedes ayudar a modificar un horno casero para ver si por fin me sale un reboleo ??
ya tengo un horno tostador oster, un controlador de temperatura, y una termocupla o sonda.. solo me falta el rele ssr. , las recistencias del horno creo que son seramicas y las estoy pensando cambiar las de arriba por un bombilo de 1500w d halogeno. si alguien se anima a ayudarme para subir as fotos de lo que tengo.