Clark escribió:JAAP escribió:hola y no has tenido ningun problema con este perfil?, usas termocoupla externa para ir midiendo la temperatura a pie del GPU, ps yo sigo haciendo pruebas y sigo con mi coco de los gpus 010...
intentare algo parecido a tu perfil a ver que tal, pues nada mas esos 010 no me salen.
saludos
Pues no he tenido problemas con el perfil , pero en los GPU 010 que son los de xbox 360 sin HDMI si sentia cercas el popcorn aunque nunca toste uno preferi modificar un poco mas el perfil y ahora quedo asi.
R1 .50 L1 135 D 40
R2 .60 L2 165 D 40
R3 .70 L3 185 D 40
R4 .80 L4 220 D 30
HB 20
AH 385 AL 385
Asi es como lo trabajo para extraer los GPU 010 de las xbox sin HDMI y me salen perfectos sin ampollas, algo importante yo nunca termino el perfil ya que alos 196 grados marcados en PV en la maquina ya sale el GPU sin problemas y para soldarlos uso el mismo perfil solo que cuando la maquina marca en PV 180 grados ahi paro el perfil ya que en el tester me marca 188 grados los suficientes para licuar la soldadura con plomo.
Espero te sirva de ayuda mi perfil pero recuerda que cada maquina es diferente, como consejo siempre estate al pendiente del GPU dandole unos pequeños toques para ver cuando ya esta suelto y puedes tomar referencia para crear tu perfil.
Un saludo.
Amigo, utilizado tus perfils y son perfectos, yo uso las temperaturas para des-soldar (196/200) y para la soldadura de 180/185 º.
Pero yo estoy aquí con una pequeña duda .... en algunos pequeños chips de NVidia y ATI (con pistas de 0,5 mm), cuando la retirada ou se limpia con el soldador a las pistas saltam.... parece que son frágiles.
Me parece extraño, ya que sólo ocurre en Motheroards que han tomado mucho calor de los usuarios, ser una coincidencia?
Alguna dica para envitar arranque de pistas?
Aún así lo hice un poco de un chip de Acer 5520 (Nvidia a 0,5 mm) y todo ha ido bien, no una idea y yo salté de todos modos.
Salut