Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)

Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

darcito escribió:
Xose_maria escribió:Hola.

En el hilo abierto por dmingo al final del primer post tienes un enlace a su cuenta de 4shared donde están los ficheros de eagle que pides.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954

Saludos.
me puedes mandar o subir a otro link los archivos de eagle que no esta disponible el link

saludos y muy buen proyecto
En el taller no tengo esos ficheros. Por la noche desde casa los subiré a mi cuenta de mediafire y cuelgo el link.

Saludos.
darcito
Extractor

Xose_maria escribió:
darcito escribió:

En el hilo abierto por dmingo al final del primer post tienes un enlace a su cuenta de 4shared donde están los ficheros de eagle que pides.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954

Saludos.
me puedes mandar o subir a otro link los archivos de eagle que no esta disponible el link

saludos y muy buen proyecto
En el taller no tengo esos ficheros. Por la noche desde casa los subiré a mi cuenta de mediafire y cuelgo el link.

Saludos.
Dale Xose_maria muchas gracias que estoy enpesando con esto de mi maquina, una consulta tu maquina funciona como la de dmingo con arduino sierto? con el soft de el?

saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

darcito escribió:
Dale Xose_maria muchas gracias que estoy enpesando con esto de mi maquina, una consulta tu maquina funciona como la de dmingo con arduino sierto? con el soft de el?

saludos
Hola darcito.

Bueno, el soft es el de dmingo. Mi máquina intenta hacer lo mismo que la máquina de dmingo, aprendiz... Malo será. :P

Ahí te va lo que has pedido. Suerte con tu máquina. :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
darcito
Extractor

Xose_maria escribió:
darcito escribió:

saludos
Hola darcito.

Bueno, el soft es el de dmingo. Mi máquina intenta hacer lo mismo que la máquina de dmingo, aprendiz... Malo será. :P

Ahí te va lo que has pedido. Suerte con tu máquina. :D
Gracias Xose_maria ya los he descargado pero no veo el archivo del power board de la placa solo sale el diseño de los componetes y el esquema de la placa para, poder pasarlo apistas..

saludos y gracias
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

En el eagle en la barra vertical que tienes a tu izquierda debajo del icono i tienes para poder visualizar lo que quieras del circuíto.

Saludos.
darcito
Extractor

En el eagle en la barra vertical que tienes a tu izquierda debajo del icono i tienes para poder visualizar lo que quieras del circuíto.

Saludos.
Hola Xose_maria claro ahi estaba la cosa pero igual no logro que quede como tu placa.... para poder pasarla ala placa... por que leei por ahi que tiene que tener esa parte como de masa en la placa de los max si no no funcionan bien.... me echas una mano con eso porfavor

saludos y gracias nuevamente no sabes lo feliz que estoy mañana comienso comprando las cosas para las placas y pondre avances en mi topic...
Rikut
Hot Gun

darcito escribió:por que leei por ahi que tiene que tener esa parte como de masa en la placa de los max si no no funcionan bien.... me echas una mano con eso porfavor
En el eagle en la barra lateral izquierda hay un icono que se llama Ratsnest, es de color verde, con un click se soluciona lo que necesitas si mal no estoy
Imagen
darcito
Extractor

Rikut escribió:
darcito escribió:por que leei por ahi que tiene que tener esa parte como de masa en la placa de los max si no no funcionan bien.... me echas una mano con eso porfavor
En el eagle en la barra lateral izquierda hay un icono que se llama Ratsnest, es de color verde, con un click se soluciona lo que necesitas si mal no estoy
OK le echo un vistaso gracias....

una consulta estos datos p'ara hacer las placas controla la hotgun el motor del hotgun y ademas el pre calentador, pero no hay opcion de un motor para que suba o baje el hotgun ?

Y Xose_maria como vas con tu maquina que te falta... ?

saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola darcito, esa opción esta dentro de las nuevas actualizaciones, de que habrá lo habrá..........Todavia esta en proceso, todo a su tiempo............

Asi que seria bueno que se hiciera el mecanizado para el motor del Top...........

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
darcito
Extractor

aprendiz escribió:Hola darcito, esa opción esta dentro de las nuevas actualizaciones, de que habrá lo habrá..........Todavia esta en proceso, todo a su tiempo............

Asi que seria bueno que se hiciera el mecanizado para el motor del Top...........

Saludos y suerte...........
Ok gracias aprendiz, pero no habra que hacer algun circuito solo con arduino basta y sobra?

claro lo pregunto por que estoy en face de las placas y esperando los max y las termocuplas...

entonces ideare algo para dejarlo manual y con algun motorcito

saludos
Responder