HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lead
Hot Gun

he aqui mi presentacion, tengo una achi la compre hace 3 meses, soy de caracas venezuela , al igual que todos aqui estoy decidido ayudar aportar y tambien a recibir ayuda ya se manejar un poco la maquina ya he leido mucho en el foro hasta que me inscribi en el dia de hoy bueno manos a la obra señores.....
d0t_bga
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Julian, Rumania, 35 años, tienen un foro muy bueno, me registré para ayudar al crecimiento de esta comunidad y cómo puedo obtener más información. Espero que mi máquina zm bip500 llegará pronto. Yo no hablo español, pero traductor Google me ayuda, espero que entienda.

Saludos.
Perdone mi español traducido del Inglés
Joe Landers
Hot Gun

Hola compañeros soy Joe Landers de mexico, tiene un mes que adquiri un equipo ACHI IR6000 con el cual pretendo entrar a este maravilloso mundo del reballing, cabe mencionar que conozco un poco acerca de la electrónica y de pc´s inclusive de laptops. Me interesa saber más acerca del reballing por ello es que ahora me registro con ustedes además de brindarles el apoyo que en un momento dado puedan requerir.
alstein

Hola. Mi nombre es Alan y aunque tengo más de 10 años en reparación de equipo de cómputo apenas incursiono en esto de las laptops y el retrabajo de chips.

Compré un horno que se usa principalmente solo para reboleo o fabricado de circuitos me lo recomendó un vendedor para hacer el retrabajo, desgraciadamente no hay información dedicada a este tipo de máquinas pero la información que he leido en este foro me ha iluminado a sobremanera.
Anto
Hot Gun

Hola, soy Anto de Córdoba y llevo mas de 15 años metido en esto de las reparaciones incluso llegué a tocar hasta TV a válvulas (joé que viejuno soy)
Empiezo a tocar el tema de reparacion de laptop a nivel de sustitucion de chips en placa y veo esta web muy interesante por lo que me encantará formar parte ella sobre todo para aprender y compartir con vosotros mis conocimientos, un saludo y vamos a ello.
Si todos somos iguales, hay algunos que son más iguales que otros
MacGyver

hola,

soy aqui de Brasil soy tecnico en electronica y trabajo con reparos de ECU automotivas.

saludos de Brasil.
Jesus Diaz
Hot Gun

Hola que tal yo soy de Morelia Mexico, Tengo algunos años en el area de la reparacion de equipo de computo basicamente para subsistir. Actualmente estudio Ing. en Desarrollo de Software que realmente es lo que me gusta. En la empresa que laboro acabamos de adquirir una Achi IR-PRO-SC. Espero tener exito en el reballing y compartir mis experiencias asi como obtener nuevos conocimientos en el Foro.
luis carlos gomes

Saludos a todos, estoy aquí para aprender, ayudar y contribuir.
Soy de Brasil, Rio Grande do Sul, al sur del país, en colaboración con los videojuegos y los ordenadores portátiles.
Gracias a todos por esta herramienta.
Mis mejores deseos a todos los

Lo sentimos mal uso de la palabra, el uso traductores de español.
pax0r
Hot Gun

Hola, soy de Almería (Andalucía, España)

Actualmente estoy entrando de lleno (teoricamente) en el mundo del reballing. He conseguido hacer con exito varios "reflows" con herramientas rudimentarias (decapadora, secador de pelo, horno,..) y actualmente estoy buscando una maquina para trabajar sobretodo con portatiles, y en algun caso con videoconsolas.
Estoy mirando de cerca la Achi 6000.

Muchas gracias por el foro y por la documentacion tan extensa que hay en el.

Un saludo
  • Zhuomao BIP 500
    Aoyue 968
    Aoyue 9050
Por nuestras virtudes es por lo que más seremos castigados
iNet
Extractor

Que tal Gente Rebolera, mi nombre es Manuel y radico en Monterrey NL, actualmente tengo negocio de reparacion de equipos y electronica en gral y ando ahora metiendome al fabuloso mundo del Reballing, espero nos podamos ayudar o mas bien me puedan apoyar ya que uds son los masters en el tema!!

un saludo a todos en especial a mis colegas mexicanos y arriba el Rebaaaaaaalling!!!

empiezo con una t862++ haber si alguien con amplia experiencia en estas maquinitas economicas me pueda hechar la mano!! graciass :D
Responder