Arduino Rework Station 2.0 por fin despues de meses !!
Hola! enserio que te felicito esta muy pero muy buena tu maquina, por lo que e leído solo me a quedado poder imaginar como es tu maquina, me gustaría ver las fotos que han subido en este foro pero no me explico por qué razón no puedo verlas solo miro como una ruedita dando vueltas, podría alguien por favor si son tan amables de explicar por qué razón no puedo ver las fotos gracias. 
DH-B1[/color]
DH-A4
DH-A4
Robotin, prueba otro navegador, es raro que no puedas ver ninguna foto.
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Comenta por favor cual navegador era el problemático para ver las fotos y cual has usado al final.ROBOTIN escribió:...era el navegador.
Un saludo.
Con mucho gusto, es curioso pero con el explorador de Windows versión 9 nunca pude ver las fotos de ningún tema, siempre me quedaba con la ganas de mirar, lo único que podía ver eran rueditas dando vueltas donde yo me imaginaba que salían las fotografías. Bueno gracias a la recomendación que me han dado estoy viendo todo perfectamente desde Firefox solo me cambie y listo. 
DH-B1[/color]
DH-A4
DH-A4
Cuidado con el off topic o me los baneo a los dos..........

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
La verdad, espectacular este pre!!!!! me encantó!
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Hola jagg.
Estoy usando el soft que has implementado para posicionar los BGA mediante webcam.
Tengo una duda respecto al posicionado de la cámara y si eres tan amable me gustaría que me contestaras.
¿Posicionas la camara ya sea el BGA de mayor o menor tamaño a la misma altura siempre o esta varia?
Saludos.
Estoy usando el soft que has implementado para posicionar los BGA mediante webcam.
Tengo una duda respecto al posicionado de la cámara y si eres tan amable me gustaría que me contestaras.
¿Posicionas la camara ya sea el BGA de mayor o menor tamaño a la misma altura siempre o esta varia?
Saludos.
Hola seraser, efectivamente tengo que posicionar a diferente altura la camara dependiendo del tamaño del bga, cuando es un bga grande tengo que alejar la camara lo suficiente para que la cerigrafia del chip encuadre con el de la camara y ya despues ajusto el zoom para la nitidez de los pads.
P.D. Perdon por la respuesta tardia.
P.D. Perdon por la respuesta tardia.
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Muchas gracias pir tu respuesta JAGG.
Ya estoy en ello, la misma motorizacion que sube y baja el top servira para la camara.
Y tengo que ver como currarme una X con trazo mas fino, al usar monitor de 19 pulgadas las lineas son muy gruesas.
Salud.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ya estoy en ello, la misma motorizacion que sube y baja el top servira para la camara.
Y tengo que ver como currarme una X con trazo mas fino, al usar monitor de 19 pulgadas las lineas son muy gruesas.
Salud.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2