Tutorial de Edicion y Grabacion de BIOS para Laptop Modernas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
2informaticos
ReballingAdicto!!

Por este caso estoy buscando la manera de pasar la información del bios de la que funciona a la que tiene el problema.
Y por que no actualizas esa maquina bajo Windows, o por USB :?:
Ya que esta funcionando, aunque con algunos problemas...
Justo por cubrir algunos bugs, los fabricantes compiten en sacar monton de actualizaciones :mrgreen:

Otra cosa es si ese equipo tendra un fallo de hardware.
Habra que ver quien controla el voltaje del ventilador y el de la luz de power...

P.D. Abre un post aparte con tu problema; en este hilo se trata de toda otra cosa.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
k-pax
Extractor

hola amigos,de que manera puedo decencriptar los bios de las hp modernas que estan saliendo,ejemplo:HP Pavilion 17-e020us,ya que con el phoenix tool que se usa normalmente,da error,gracias desde ya
k-pax
Extractor

hola estimados amigos,tengo este prloblema y espero puedan ayudarme.me llego esta dell latitude e6430 (pcb:la-7782p),y cuando voy a la web de dell,lo que hay es un archivo .EXE que no es el comun exe que he descomprimido otras veces con exito(ya sea con el commando CMD como con el ultimo tutorial de henrytronic),
me pueden ayudar por fovor...
henrytronics
manteca

Hola colegas,en vista que algunos enlaces de descarga de los tutoriales están caídos ahí les dejo varias herramientas que utilizo al grabar Bios, saludos.
tinchox
Hot Gun

Impresionante se agradece :ugeek:
k-pax
Extractor

estimado henrytronics estoy muy agradecido por tus tutoriales.por favor puedes explicarme como se limpia la zona "intel me"? por fovor ayudenme en esa duda,gracias desde ya y que tengan buen dia
Esteban Roa Sarce
Hot Gun

Gracias Máster arduo trabajo :ugeek: :ugeek:
Hubert
Hot Gun

Tengo este problema con una Dell inspiron 17r 5720, mi SPI esta completamente dañada no la reconoce el lector externo ya conseguí un reemplazo de la misma capacidad 8Mg ..... realice el proceso descrito en el primer tutorial con el phoenixtool pero me crea un archivo del mismo tamaño que el tomado de la pagina oficial ,exactamente uno con extencion (.cap)y una tamaño de 13Mg y como entenderán no me sirve de nada.. que consejos me darían para solucionar mi problema ?...... gracias de ante mano.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Este hilo es para tratar de las herramientas para la edición de bios, y no para tratar los problemas particulares de cada uno. Por favor, abstente de pedir ayuda en este hilo para tu problema y hazlo en el hilo que ya tienes abierto. Estás duplicando la información y haciendo la lectura del foro farragosa y pesada.
No porque pongas tus problemas en muchos lados te van a ayudar más deprisa, sino que puedes llegar a conseguir que nadie te eche cuentas por pesado.
Te recomiendo leer. La información está ahí y tan solo hay que leer, estudiar, aprender...
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Niko
Extractor

hola a todos mi pregunta es para el amigo henrytronics desde donde se puede bajar el 4to tutorial de forma segura? gracias de ante mano.
Responder