HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kiljow
Extractor

Hola, soy de Madrid, tengo 25 años y soy técnico electrónico (llevo 5 años en el mundillo!! un aprendiz :D ). Ya se que he escrito sin presentarme, mea culpa! no se donde han quedado mis modales. Intentaré aportar lo poco que se y empaparme de lo que pueda. Un Saludo!
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
bluchips

Hola soy de venezuela, 22 años comenzando a explorar el mundo de reballing y creo que llegue al lugar correcto suerte a todos y gracias a Mr.Chips por crear un canal para personas como nosotros.
yoelfer1988
Extractor

Hola!, Mi nombre es Fernando Soy de Barcelona, Estube haciendo un curso, con el cual estoy mas que satisfecho ya que se como funciona mi maquina y que hacer en caso de que no responda adecuadamente...
Ademas de aprender eh conocido a gente que espero seguir tratando con ellos,
Ya tengo ganas de tener mi maquina en casa,
Y asi ir perfeccionando mis perfiles y mis manazas :P

Un saludo y estare seguido por aqui!
alexmg7

Hola a todos mi nombre es Alejandro de Guanajuato, Gto.

Novato en esto del reballing pero con muchas ganas de aprender de Ustedes y de aportar humildemente lo que pueda. Gracias.

Su amigo Alex.
bosy
Hot Gun

hola, me llamo tony soy de barcelona tengo 35 años

trabajo como autonomo en el transporte con un furgon

y vengo a aprender y a ayudar en todo lo que se pueda.

salu2.
legalizacion_24

Muy buenos días, soy jose, y nuevo en este tipo de reparaciones. Me gustaría aprender estas grandes técnicas de reparación ya que parece que con estos portátiles y demás, que nos venden, estamos desamparados por las grades multinacionales a la hora de la garantía o reparaciones. Gracias.
audiomano

Hola a todos , me presento soy jose de *********....

Deciros que teneis el mejor foro de reballing de la web, enhorabuena!
koko
Extractor

Hola a todos los del foro.

Llego como un novato éste foro de reballing porque me estoy introduciendo en en el tema.

He trabajado en empresas que se dedican a ésto con las Achi superiores a la IR 6000, no recuerdo que modelo eran. El caso es que sé manejar una máquina y rebolear con muy buena cota de resultados, pero al terminar de trabajar durante 10 meses en esta empresa, y al comprarme una IR 6000, me doy cuenta que tengo que aprender a programar perfiles y algunas particularidades sobre ésta maquina.

Soy técnico en radiocomunicaciones y transmisores, sobre todo de banda comercial, pero debido a la escasez de faena, la reparación de portatiles se ve tentadora.

Espero que me ayudeis un poco, y seré un preguntón hasta que adquiera experiencia y pueda ayudar a los demás. Sin mas preambulos voy a plantear una cuestión sobre la sonda ó termopar de la máquina.

Saludos.

PD, Me acabo de dar cuenta que he colgado un tema nuevo en lugar de hacerlo en el hilo de presentaciones, ha sido un error. Por favor que algún moderador lo mueva a su sitio.

Gracias.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
TENCNIAL
Hot Gun

Un cordial saludos a toda la comunidad reballing; me llamo jose alfredo edad 37años.. del (Estado monagas) tecnico en electronica,electricidad y refrigeracion...mi pacion es la ciencia y la tecnologia,soy nuevo en el ramo de los portatiles,aunque no tengo maquina para reballin y con la esperiencia y la tecnica aplico el reballin con calor diecto cuidando la placa base y chipse y me han salido a la perfeccion.. de tal manera que mis clientes se han ido satisfecho.para ello le doy una garantia de 6 mes.

"LOS FELICITO TIENEN UN BUEN POST"
y la idea para ello es ayudar,aportar,y compartir y crecer en el mundo de la ciencia y la tecnologia---------------que tengan una feliz navidad les desea tencnial.
wagvan

Lo siento a escribir porque estoy utilizando el traductor de google.

Soy brasileño y la reparación de la electrónica, más de 22 años, sólo para la reparación de portátiles por lo menos 9 años, me gustó mucho el sitio de ustedes, espero aprender y colaborar con usted.

abarcar todas las,

wagner
Responder