HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lusitilan

¡Hola!, Yo soy Luis Tilán Ramírez de Mérida Yucatán, acaba de adquirir a medida de mis posibilidades una pequeña maquina de Reballing Irda T-862++ y estoy deseoso de poder dominar la técnica. Agradezco a ustedes este foro y espero poder los servir igual por tan apreciables atenciones.
vintagero

Hola, soy técnico informático, voy a meterme en el mundo del reballing para portátiles, enhorabuena por la página, mucha mucha información, no sé ni por donde empezar, café y a seguir...

Un saludo!
Risan
Hot Gun

Muy buenas a todos,
Pues este es mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo registrado leyendo y leyendo en la oscuridad, je,je.
Tengo 33 años, soy de Alicante, y ya es mucho el tiempo dedicado a montajes, reparaciones... y ya que estamos, comentar también que me gustan mucho las motos, tenía que decirlo ;)
No he querido hacer presentación oficial hasta no tener estación, y ha llegado el momento. Me he quedado la shutle star 360 del amigo dompi que ha tenido que vender. Un saludo dompi y espero que te vaya muy bien fiera

Pues nada, saludos a todos y enhorabuena por el foro!!
Jomped
Hot Gun

Saludos cordiales desde Sevilla (España).

Acabo de recibir un curso sobre reparación de portátiles y si quiero trabajar en este campo con cierta independencia, voy a tener que aprender las técnicas de reballing y comprarme mi propia máquina. No tengo demasiadas nociones sobre el tema, así que seguro que me equivocaré mucho y cometeré errores de bulto.

Mi idea es poder realizar reballing tanto de portátiles, móviles y consolas.

Saludos y pronto comenzaré a preguntar sobre esto.

Gracias.
venenoDcuba
Extractor

Hola a todos desde Cuba, mi nombre es Anatoli, soy ruso criado en Cuba, me dedico a la reparación de xbox360 y PS3, me a servido de mucho los tutoriales en el tema del reballing encontrados aqui, suerte y saludos a todos
Última edición por venenoDcuba el Mié Abr 23, 2014 11:59 pm, editado 2 veces en total.
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
orresta

Muy Feliz Año para todos!!!! desde Argentina, me dedico principalmente al servicio tecnico de PCs y hace unos meses adquirí una Jovy para iniciarme en las notebooks, playstation, XBOX etc, me han servido de mucha ayuda sus experiencias, aunque aún sigo con algunas dificultades, me pareció muy importante registrarme y darles las gracias a todos y en cuanto pueda ayudar a otros. Gracias y saludooooossss
bitskiller
Hot Gun

Feliz año a todos los compañeros del foro, desde venezuela, me dedico a la rama de computacion, telefonia y redes... y pues ahora que pienso pasar del mundo del reflow a reballing. me ha sido util toda la imformacion que encontre en el foro, de una manera pasiva ya que todavia no poseo una maquina. pero esta en el presupuesto de este año.. mientras seguire leyendo y aprendiendo y aportando en lo que pueda..

saludos
Rudy

MISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí­ las presentaciones :roll: Serí­a muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así­ saber cómo nos conociste, etc.

Espero tu saludo por aquí­... Ahí­ va el primero:

Un saludo.
Hola me llamo Rudy, tengo 41 años y soy de un pueblo de Jaen llamado Bailen, estoy casado y tengo 2 hijos, y me encanta todo lo relacionado con consolas, informatica etc. ;) ;)
jcjmtz

Bueno, me presento, me llamo José Carlos tengo 21 años y soy de México. Ando con ganas de saber de Reballing y más cosas tecnicas en lo que es reparacion de consolas, aunque generalmente me gustan aprender cosas nuevas ya que yo componia aparatos modelos viejos pero con los nuevos aparatos, sus chips, procesadores y pcbs son diferentes y desconocia la existencia de este metodo del reballing...y presiento que aqui voy a aprender mucho.

Saludos desde México
angel14864
Hot Gun

Buenas tardes mi nombre es Luis soy una persona que se dedica a la reparación y mantenimiento de laptops y equipo de computo. Tengo 25 años, actualmente voy por le 1er año de Ing. Electronica.
Soy De Guatemala Guatemala.
Les agradezco a todos por compartir tan valiosa información conmigo.
Estoy para servirles en lo que pueda ser util.

Feliz Tarde
Responder