Problema lg l9 p760 perdida absoluta de cobertura

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
uncappedbola
Extractor

Pues eso , tengo aqui un lg l9 al que cambie el digitalizador y despues de eso es como que pierde la cobertura lo mismo a la hora o a los 10 min pero la pierde y la unica forma de volver a recuperarla es reiniciando el dispositivo cada vez que pasa, aparte he notado que cuando le pasa eso pues tambien se cuelga el wifi , actives o lo desactives se queda colgado en desactivando .

Quien haya manipulado antes este telefono sabrá que apenas es necesario desmontarlo entero ya que el marco se puede separar del telefono para arreglar el cristal .

Asi que creo descartar que haya algo desconectado puesto que tambien estoy harto de verificarlo . Todo parece estar correcto en cuestion al hardware. Tambien tenia entendido que esto podia ser problema de soft pero ya le he cambiado muchos sistemas y aun sigue pasandole.

Si alguien me arroja algo de luz... se lo agradeceria.
Deivid
Hot Gun

Obviamente... el telefono te dice el cliente que funcionaba bien antes de llevartelo a la tienda? Puede ser que del mismo golpe se haya roto algo por dentro o alguna soldadura de los BGA. De todas formas, cuando un movil tiene problema de cobertura revisa la antena que este bien conectada o este suelta, si no, por ultimo hazle un reflow a la placa base.
Cerrado