PS3 placa SEM-001 con led verde pero sin video

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
eurovancrazy
Pop Corn

hola amigos tengo esta ps3 que no manda video ni por RCA ni por HDMI el ps3 viene sin tocar no viene de ningun taller ni nada esta limpia

esta ps3 enciende bien pero no manda imagen por ninguna salida ni el led de actividad de disco duro no se enciende solo enciende un monento al encender la consola o al apagarla desde el switch de encendido

ya intente el reset de video pero cuando trato de dejar presionado el switch de encendido simplemente la ps3 se apaga y si vuelvo a intentar encenderla y dejar presionado el boton de power enciende pero a los pocos segundos se apaga si dejo de presionar el switch de encendido el ps3 se queda encendido pero no manda señal de video

tambien note que si conecto por usb un control de ps3 generico que tengo y que tiene leds estos leds del control no encienden como si no recibiera energia del puerto usb

por lo pronto intente hacer reballing al RSX pero sigue igual , hice mediciones de los fusibles y estan todos ok tambien medi alimentacion del RSX y CELL y parece normal antes y despues de montar nuevamente el RSX hice mediciones de impedancia y me dieron ok por lo que considero que esta bien

me guie del siguiente link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 6&start=20

alguien sabra en donde estara el problema

gracias por la ayuda

saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Me da que tu rsx esta muerto.

Saludos!
eurovancrazy
Pop Corn

pues he leido que este problema es posible que sea el RSX pero aqui la cosa es que esta ps3 llego completamente virgen sin tocar

y antes de hacer el reballing al RSX y despues, la falla es exactamente la misma

no manda video , el led de disco duro no se activa al menos un momento al encender y tambien note que la luz de audio optico enciende muy poquito y lo de los usb que no alimentan un control generico
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
esecabroncete
Pop Corn

yo probaria con otro rsx opino como lobezno el rsx esta k.o
la luz del optical se ve leve no???
si no han manipulado la ps3 y el fallo no fue justo despues de actualizar casi seguro que es el rsx no un brik haz la prueba esos sintomas a mi me han aparecido en un downgrade de una sem que estaba mal parcheada
supongo que habras probado ha encenderla sin disco duro a ver si suena la flauta :D
justamente lobezno subio el otro dia una imagen para testear los rsx
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 2&start=10
eurovancrazy
Pop Corn

de hecho si he testeado el RSX con la imagen de lobezno en donde dice que minimo 1.8 ohms tengo 2.3 ohms y en donde dice minimo 130 ohms yo tengo 167 ohms por lo que considero que el RSX esta en buen estado

si he checado sin disco duro y con disco duro hace lo mismo

si tengo duda de que sea una especie de brick ,aqui la pregunta es como hago para saber si es o no un brick de actualizacion no finalizada o algo por el estilo , en este tema de brick o downgrade en ps3 no tengo ninguna experiencia

saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Hay que tener en cuenta que esas medidas a mi me han funcionado, pero también comento en ese hilo, que a otros compañeros no les han dado resultado.

Yo probaría con otro RSX para descartar.

Saludos!
eurovancrazy
Pop Corn

bueno para no quedarmecon la duda probe con 2 RSX y fue el mismo resultado , no se bien donde puedo probar

me comunique con el cliente si tenia instalando alguna actualizacion no finalizada por cualquiera fuera la razon o alguna modificacion para lo que llaman sceane ps3 (pirateria)

y me comento lo siguiente

Hola que tal.

La consola no tiene ningun tipo de modificación para leer discos piratas ni chip ni nada por el estilo. Solo las actualizaciones normales de ps3.
No había tenido problemas en el uso del equipo durante cerca de 2 años de uso.

Inicialmente noté que al encenderlo me marcaba que la consola no se habia apagado correctamente, a pesar de que sí se habia apagado normal. Esto sucedio algunas veces... unas 3 o 4 veces. Pero siguió funcionando normal.

Después de algunos s meses, al prender el equipo se presentó la primer falla de falta de audio/video. Lo que hice fue apagarlo del switch on/off y volví a encenderlo y funcionó normal.
Este problema de falta de video siguió sucediendo sólo al encender el equipo y de manera aleatoria (a veces pasaba a veces no!), hasta que finalmente llego el dia que ya no funcionó.

ojala alguien tenga alguna idea de la solucion

saludos y gracias por la ayuda
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Eddy orias
Hot Gun

Hola que tal no se si ya solucionaste el problema pero igual voy a compartir mi solución , esto que te voy a comentar es a base de mi experiencia y me ha servido, y espero que pueda servirle a muchos usuarios de este foro, primero que nada por lo que leí en tus comentarios tu dices que la consola no hace el reset de vídeo eso quiere decir que tampoco debiera hacer la secuencia de pitidos para entrar en el modo recovery y el led del disco duro no enciende de ser así el problema lo esta causando el Cell Engine porque todo lo mencionando anteriormente es controlado por el CPU solución Reballing al Cell Engine y si quieres por pura prueba el rsx que quitaste de esa consola pónselo a otra que tenga luz amarilla(del mismo modelo claro esta) y veras que te funcionara saludos..
eurovancrazy
Pop Corn

pues como comentas llegue aplicar reballing al CELL no fue a la consola que menciono en el post ya que esa se fue sin solucion , pero me llego otra con exactamente las mismas sintomas , igual aplique reballing al RSX y siguio igual aplique reballing al CELL y salio andando

muchas gracias por tu aporte
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Stormlive

Bueno en mi caso una fat con luz amarilla le hice reballing y quedo con el mismo síntoma luz verde pero sin vídeo y sin audio el control no sincroniza el control, saque el rsx y monte en otra placa mismo modelo y es el mismo síntoma en pocas palabras Rsx muerto!! Saludos
Responder