Se vende Máquina de Reballing Mlink X4 sin camara ( ya que la uso como microscopio ),
en el paquete se incluye lo siguiente
Aproximadamente 150 stencils ( creo que son 190, pero no estoy seguro 100% )
Campana extractora de acero inox con tubo flexible de 5 metros.
Bolas ( varios botes de los pequeños y todas la medidas )
Maquina Mlink X4 con todas las bocas para todos los tamaños de BGA.
Maletín con repuestos de la máquina. ( nunca hizo falta ponerle ninguno porque apenas se ha usado )
Tiene perfiles puestos.
Opino que un precio justo ronda los 750€ , la ubicacion del articulo esta en Javea - Alicante
PUEDES VENIR A PROBARLA SIN COMPROMISO, SI TE GUSTA TE LA LLEVAS, NO HAY DEVOLUCIÓN ( LO DEJO CLARO ).
Edito: tengo que quitarmela de encima esta semana por temas de dejar un taller y mudarme a otro, el que se la lleve que venga con furgoneta que a parte hay varios regalitos.....
Vendo Mlink X4 ( VENDIDA )
Última edición por josewxc el Mar Sep 15, 2015 7:50 pm, editado 2 veces en total.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
- MISTER CHIP
- Administrador
josewxc, olvidaste poner precio al lote?
Un saludo.
Un saludo.
No señor, dejo que lo pongais ustedes....pero un precio justo, no un ridículo
Mañana subo fotosPonedle precio y llegamos a un acuerdo ( la máquina esta en perfecto estado ).
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya veo... he de modificar estas normas. Lo cierto amigo josewxc es que no se aceptan subastas aquí.
Dado que además dices tener prisa, lo recomendable es que facilites al lector datos tales como, precio, portes, ubicación.
Leí tu mensaje completo desde su edición. Mi pregunta sobre el precio era más bien retórica. Por favor edita tu primer mensaje y facilítate la labor de esa posible venta.
Un saludo.
Dado que además dices tener prisa, lo recomendable es que facilites al lector datos tales como, precio, portes, ubicación.
Leí tu mensaje completo desde su edición. Mi pregunta sobre el precio era más bien retórica. Por favor edita tu primer mensaje y facilítate la labor de esa posible venta.
Un saludo.
Lo siento, opino que sobre los 750€ seria un precio justo, preferiria que el comprador venga a recogerla, con el fin de que pueda probarla antes de comprarla, me da cosa enviarla.
Aun así estoy abierto a sugerencias referente al precio, dejo mi dirección de email para el que esté interesado worldxcomputers@gmail.com
Si el comprador quisiera que se la envie sin probarla antes no tendría inconveniente, haría fotos por whatsapp del embalaje sobre un palet, e incluso un video de su funcionamiento si así fuera necesario.
El tema de que no admito devolucion es porque en el nuevo lugar no tendre espacio para ponerla.
El tema de ( los regalitos ) era que tengo muchas carcasas de portatiles, bisagras, cargadores originales, etc... que por un "muy modico precio" se lo podrian llevar para quitarmelo yo de encima por falta de espacio.
La ubicacion es en Javea - Alicante
Aun así estoy abierto a sugerencias referente al precio, dejo mi dirección de email para el que esté interesado worldxcomputers@gmail.com
Si el comprador quisiera que se la envie sin probarla antes no tendría inconveniente, haría fotos por whatsapp del embalaje sobre un palet, e incluso un video de su funcionamiento si así fuera necesario.
El tema de que no admito devolucion es porque en el nuevo lugar no tendre espacio para ponerla.
El tema de ( los regalitos ) era que tengo muchas carcasas de portatiles, bisagras, cargadores originales, etc... que por un "muy modico precio" se lo podrian llevar para quitarmelo yo de encima por falta de espacio.
La ubicacion es en Javea - Alicante
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues 750€ me parece un verdadero regalo. Esa máquina vale mucho más.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Podías haberla puesto a la venta antes, yo tengo la Mlink X2 y me va muy bien, pero me costo casi el doble
Si además añades todos los materiales y regalos que has dicho
. Si tuviera más espacio me quedaba yo con ella por si algún día fallase la mía.
En lo que creo que no has acertado es con el precio, es realmente ridículo. Si en un mes no las has vendido me pongo en contacto contigo y busco donde meterla, que me la quedo yo....
Si además añades todos los materiales y regalos que has dicho
En lo que creo que no has acertado es con el precio, es realmente ridículo. Si en un mes no las has vendido me pongo en contacto contigo y busco donde meterla, que me la quedo yo....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)