Distintos carros para PS3 superslim?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
Quijote 43
Hot Gun

Hola amigos del foro, haber si alguien me puede dar un poco de luz.
Me han traido a reparar una PS3 superslim CECH-4304 A para cambiar la lente ya que no lee nada, bien la lente es una kem 850 he pedido el carro completo para mas comodidad me llego el KEM 850 PHA pero al ir a instalarlo veo que los flex que van a la placa son mas anchos que el original que traia.
Mi pregunta es si alguien sabe si existen 2 modelos distintos para esta consola ya que investigando en "San google" no encuentro nada.

Gracias de antemano
flandorffer
Pop Corn

Hola, yo tuve el mismo problema, hay dos tipos de lentes, yo lo busque por todas partes y no encontre la referencia de la otra lente, solo buscando con la referencia de la consola encontre la lente, la unbica pag que la encontre era una pagina española y la tenia por 70€ mas envio...

Solucion , busque una consola de segunda mano y ( entre 60 y 90€) y se la ofreci al cliente por el precio del cambio de lente, luego me quede el resto de las piezas para repuestos, fuente chasis,etc...

Salu2!!
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Quijote 43
Hot Gun

Gracias flandorffer, ya lo habia pensado dentro de mi desesperacion, he encontrado una en 100 se lo propondre al cliente.
Gracias
lobezno
ReballingAdicto!!

La lente no es la misma?,
Quijote 43
Hot Gun

No, Lobezno el anclaje es distinto :(
lobezno
ReballingAdicto!!

Podrías poner una imagen de la lente y el conjunto completo para ver como es?

Y así tenerlo en cuenta :P.

Saludos.
principiantemlg
Pop Corn

hola.
el carro optico seguramente no sea el mismo,y ya que el que pediste correspondera a un modelo 4004,no obstante la lente en si deberia servirte,no te lo puedo decir al 100x100,aunque el carro no te valga,comprueba la lente que yo diria que si es valida.
ya comentaras ya que tienes la lente no tienes nada que perder,desmonta la rota el carro y quita la lente y mira la otra seguramente sera valida
Responder