Pantalla DELL 1909Wf se queda en Gris y no enciende

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
JoanHernandez
Hot Gun

Hola,

Tengo un monitor DELL 1909Wf con problemas, cuando enciende el se queda de color gris, el inverter enciende.

Agradeceria de antemano al que me de algunas pistas de este caso, o si en su defecto; ya les ha sucedido.

Adjunto el esquema en caso de que alguien lo necesitara

http://data.manualslib.com/pdf3/74/7375 ... ake=binary

Gracias!
cpt.charlie
Reboleador Extremo

¿Has revisado el cable LVDS?

Saludos.
JoanHernandez
Hot Gun

Imagen
cpt.charlie escribió:¿Has revisado el cable LVDS?

Saludos.

Gracias por tu colaboracion ,

El cable Funciona, ya lo acabo de probar, voy a revisar el esquema, si encuentro el problema citaré la solución para futuros casos.

Igual les agradezco aporten por favor mas sugerencias ;)

EDITO:

El problema estaba despues del CABLE LVDS,, un simple fusible (F1)..

Ahora, el problema esta en que el monitor tiene unas lineas en la parte inferior,

Adjunto imagen!

Saludos
cpt.charlie
Reboleador Extremo

¿Has probado mover ligeramente el cable LVDS o hacer un poco de presión sobre los flex a ver si desaparece? suelen ser las causas más habituales, aunque que haya cascado un fusible es un poco raro.

Saludos.
JoanHernandez
Hot Gun

cpt.charlie escribió:¿Has probado mover ligeramente el cable LVDS o hacer un poco de presión sobre los flex a ver si desaparece? suelen ser las causas más habituales, aunque que haya cascado un fusible es un poco raro.

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta compañero,

Al parecer no es problema del LVDS, ni las cintas del flex.

Descubri que al principio (al encenderla), las rayas en una zona determinada son inconstantes, con el tiempo las rayas van desapareciendo, hasta quedar con 2 unicamente.

Sugerencias? Capacitores SMD malos ?

Sigo confundido :oops:
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Por los flex me refiero a los del propio panel internos, ocasionalmente falla alguna soldadura, miraría a ver si hay algún condensador hinchado pero normalmente lo que hace esto es que no encienda.

saludos.
JoanHernandez
Hot Gun

cpt.charlie escribió:Por los flex me refiero a los del propio panel internos, ocasionalmente falla alguna soldadura, miraría a ver si hay algún condensador hinchado pero normalmente lo que hace esto es que no encienda.

saludos.

Gracias, creo que lo ultimo que puedo hacer es medir la tension de cada pin del cable LVDS,
El voltaje nominal de cada entrada en los pines de los LVA(x) y LVB (x) es de 1.3v ?

Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por favor amigo Joan, usa el botón "responder" para eso mismo, para responder. Estás usando el botón citar y se da por sobreentendido que estás respondiendo al post inmediatamente anterior al tuyo, y para eso no hay necesidad de citarlo ya que se hace farragoso y difícil de leer el foro.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
JoanHernandez
Hot Gun

Copiado, como veras soy nuevo, ahi vamos avanzando :oops:

Saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

eso es un problema del mismo panel... mala solución tiene...
Cerrado