recomendaciones

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
megasalva

Hola, ante todo felicitar esta pagina, por que a los que estamos aprendiendo es lo mas util que hay en la red. despues de aclarar esto, si alguien me puede ayudar a elegir entre estas dos estaciones de soldadura por infrarrojos, por que, aunque en la empresa donde trabajo es bastante fuerte, y ahora que hemos empezado a reparar portatiles, no querria se abuson con el dinero que no es mio, jejejje, a lo que iba, la primera vale unos 1000euros y la segunda en torno a los 6000euros, que me aconsejais, Int. 732 consola de juegos Sistema Reelaboración, y la otra es BGA9001 BGA Repairing System. Ya tengo la aoyue 735 que es de aire y llevo bastantes reparaciones haciendo reflow, pero cuando quiero hacer el reballing tengo que estar bastante tiempo dandole calor, y ya sabeis lo que pasa no?.
Bueno compañeros, os doy las gracias de antemano y seguir asi, por que gracias a gente como vosotros, los que queremos ampliar horizontes lo tenemos mas facil
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas...
Bueno en el foro hay gran batalla de debates sobre máquinas.....y al final tendrás que elegir tu mismo....Dependiendo de calidad/€
Yo al final me quede con la Shuttle Star Sp360C...pero busca y busca y informate muy bien
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
megasalva

Hola, gracias por el aporte, debido a la "crisis" de dicen tener la grandes empesas y a que yo solo soy un simple empleado, y despues de luchar con los amos de la empresa, estos ha decidido que me kede con la primera, la barata. Mas adelante os comentare como me va con ella y si la relacion calidad precio merece la pena.
Un saludo a todos los currantes :lol:
reyessuper
Reboleador Extremo

Mucho ánimo y adelante :!: :!: :!:
No siempre uno consigue lo que quiere.... :(
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Puedes revisarte en Miscelanea hay algunas máquinas de segunda mano en venta.

Un saludo.
Responder