Busco máquina Reballing + complementos en España

Cerrado
frannet
Hot Gun

Muy buenas a todos

Estoy iniciandome en esto del reboleo a nivel profesional. A finales de este mes o principios de Febrero me daré de alta como autónomo y solicitaré la ayuda de 2500€ que dan al principio. Como muchos ya sabréis para optar a ella he de hacer una inversion de 2500 + IVA y estar 3 años dado de alta.

Con esos 3000€ tenia pensado comprar:
1 maquina de reballing
1 estación de soldadura
Alguna cámara si es que no la incluye ya el equipo de reballing
y algunos complementos varios.

El caso es que tendría que vendermela un profesional, con su factura y demás...

En caso contrario escucho recomendaciones sobre como "invertiríais" vosotros ese dinero.

Muchas gracias
er_zamy
Hot Gun

Si te interesa, yo la estoy vendiendo por 1100. No tiene camara y me costo 1600 + Gastos de envio que fueron 240.€
La compre por querer implementar cosas en la empresa, y 1 mes después nos vino mucho trabajo de otra cosa totalmente diferente, a si que no quiero tener la maquina cogiendo polvo,

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 980238.htm

Pone que soy de Madrid "no se por que, pero soy de Sevilla, la envío sin problemas y doy la factura de cuando la compre que seria mas o menos mayo del año pasado. Si te interesa, enviame un correo.

clonus40@gmail.com
frannet
Hot Gun

Muchas gracias, he encontrado este mismo modelo nuevo en 1350 en Inglaterra, por lo que 1100 de segunda mano se escapa un poco de lo que voy buscando.

Cuando decía que lo necesito con factura, quiero decir que necesito que quien me lo venda a mi de segunda mano me haga una factura como que me lo ha vendido, no que necesite la factura de cuando el lo compró. No se si me explico.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta, en cualquier caso lo tendré en cuenta.
Última edición por PatogomaII el Mié Ene 18, 2017 8:41 am, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor compañero, responde usando el botón responder, y no citando el mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas.
er_zamy
Hot Gun

Son 1350 + cuando de gastos de envio? 240? es decir 1580 + flux y demás si as visto el anuncio, yo si quieres te la vendo y te hago factura me da igual, soy empresa. Si te interesa, avisa.
oBSCuRo
Extractor

yo vendo una mlink x4 practicamente nueva, con un par de usos. La tengo parada ace tiempo. Ahora mismo está por 1450€ en la tienda, yo la dejo en 1000 ya que está nueva
Cerrado