Hola Amigantes:
Una amistad de Madrid muy apreciada por este servidor, me transmite un problema con su Clio 1.2 referido a una supuesta sobretemperatura. El caso, es que en estos momentos me encuentro a kilómetros de distancia... a mi juicio, en otra galaxia.
Y es esa mi rabia e impotencia. El saber que los buenos electromecanicos en España, brillan por su ausencia. Es por ello que he querido hacerte partícipe de este problema.
A continuación paso a pegar el texto que me envian:
"Tengo un CLIO II 1.2 55cv del 98 Que desde hace un tiempo me está dando un problema. El coche nunca había superado 90º de temperatura, ni siquiera se había acercado a esta temperatura. Ahora los supera en menos de 20 minutos ¡en autovía! y no hay manera de bajarlo de ahí. El electroventilador no se activa. Cuando pongo el aire oigo como salta el electro pero no sé si se mantiene funcionando. la temperatura baja a 90º pero no más y fluctua la aguja (un poco más un poco menos) No se muy bien si será electro o sensor."
Pienso que se debe tratar de algo relacionado con el sensor de temperatura... pero la ignorancia me consume. Por favor, una recomendación tuya, tal vez baste para sanarlo.
Gracias.
de veras !!
Renault Clio 1.2 55Cv de 1998 problemas de sobretemperatura aparente
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
La mejor opción es que lo lleve a un buen mecánico, lo mismo que cuando se le rompe a un particular el ordenador le recomendamos que lo lleve a algún técnico. 
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
apoyo la idea de patogomall xDDDD, mas que nada porque pueden ser muchas cosas, puede ser la sonda de temperatura fallando y no te da una lectura correcta, puede que este dando una lectura correcta y sea el radiador tupido (esto suele suceder si no le echan agua de radiador o agua destilada), o puede ser que el motor va a explotar en cualquier momento y no tienes salvacion xD.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Y un Clio de 55cv es como para nosotros un celerón con 512 mb de ram, gráfica integrada y hdd ide de 40gb.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Yo diría aun más Pato malvado... para mi es un patinete.