Hola.
Me ha entrado en taller esta mañana una televisón LG modelo 32LG2200 la cual presenta todas las tensiones (5v, 12v y 24v) pero no presenta imágen.
Al conectarla a la red, se enciende el piloto rojo de standby. Al presionar el botón de power, comienza el led a parpadear y enciende la televisión, sin imágen pero con el backlight encendido.
Creo que puede haber un problema con el firmware. ¿Se puede instalar el firmware a través del usb sin hacerlo desde el menú de la televisón?. Se que en algunas marcas presionando una secuencia de teclas del mando se podía hacer, pero no sé si en los LG se puede hacer.
Muchas gracias.
TV 32LG2200 enciende ilumina backlight pero sin imágen
En algunos modelos de Lg si aunque te pide confirmación para empezar a actualizar y si no tienes imagen mal asunto..
prueba a meter el firmware en un pen, lo pinchas al usb y enciendes....
he tenido casos que no hay nada de imagen pero al poner el pen si que aparecía el mensaje de actualizar..
prueba a meter el firmware en un pen, lo pinchas al usb y enciendes....
he tenido casos que no hay nada de imagen pero al poner el pen si que aparecía el mensaje de actualizar..
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Gracias por responder.
¿Y la posibilidad de que esté el display jodido? Es un sharp y esta tele no lleva T-CON.
He realizado la prueba con el firmware en un pen formateado en FAT y le copié el firmware a una carpeta llamada LG_DTV y nada. Me imagino que el tipo de formato del pen no es importante.
Seguiré probando a ver si consigo algo
¿Y la posibilidad de que esté el display jodido? Es un sharp y esta tele no lleva T-CON.
He realizado la prueba con el firmware en un pen formateado en FAT y le copié el firmware a una carpeta llamada LG_DTV y nada. Me imagino que el tipo de formato del pen no es importante.
Seguiré probando a ver si consigo algo
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola de nuevo. En el taller no tengo toma de antena. No puedo verificar lo del sonido.
He realizado pruebas y he visto algo que me mosquea. Decidí hacer unas mediciones en el convertidor dc/dc del panel y me encuentro con que en una de las bobinas (L201) tengo 12v y en la otra (L202) tan sólo tengo 0,4v.
No he logrado conseguir datasheet del chip, un BD8172, para poder estar más seguro.
Los tiros pueden ir por aquí, creo.
Saludos.

He realizado pruebas y he visto algo que me mosquea. Decidí hacer unas mediciones en el convertidor dc/dc del panel y me encuentro con que en una de las bobinas (L201) tengo 12v y en la otra (L202) tan sólo tengo 0,4v.
No he logrado conseguir datasheet del chip, un BD8172, para poder estar más seguro.
Los tiros pueden ir por aquí, creo.
Saludos.

-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Gracias.
Lo había mirado, pero el 8174 veo que tiene 48 pines frente a 40 del 8172.
Saludos.
Lo había mirado, pero el 8174 veo que tiene 48 pines frente a 40 del 8172.
Saludos.
En la bobina que tienes con bajo voltaje si sigues la linea llega a ese chip?, yo revisaria la linea a ver si no tiene una derivacion a masa, es muy probable que algun condensador en corto te haga perder el voltaje que deberia estar alli.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Sí, la bobina va al pin 31 del integrado y tengo en modo diodos, 0,229. En la otra bobina que me está dando un valor de tensión normal, tengo 0,567 en escala de diodos