lector Hitachi 3120L ROOM=79FL ayuda...

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Haber hace tiempo que no me meto a flashear lectores y yo estoy acostumbrado al benq ;)
pero tengo este modelo aki que lo tengo que flashear y me gustaria si alguien que esta mas metido en el tema sabe ya si a dia de hoy hay algun metodo para hacerlo con este lector tipo sofware y sencillo como el BENQ.

Y una pregunta si el lector ya a sido flasheado no se tiene que hacer lo mismo que si no esta flasheado no?
me refiero que si quiero actulizarlo y ya a sido flasheado antes es mucho mas facil no?
Alguien sabe algun tuto yo solo encotrado este http://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=9&t=17553 pero esto es muy antiguo alomejor hay cosas nuevas,y como digo de esto no estoy al dia.
gracias.
jduran
Extractor

Con el Junglerflasher es muy facil, deberas conseguir el disco con el archivo de audio para completar el unlock79, si tu lector hitahi ya tiene un cfw, de igual manera el junglerflasher te pedira que restaures el original, esto por que el lector hitachi puede brikearse por asi decirlo al intentar escribir en un sector ya customizado

Una ves restaurado el Fw original sin (chip) podras entonces parchearlo con la ultima version que si no me equivoco para ese lector esta en 1.51 hasta ahi salio, y fiinalmente flashearla, con el programa solo flasheara los sectores donde se encuentre el CFW

Un saludo
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Cerrado