Acer 5100 Problema
-
copyright
hola disculpen haber si alguien me pudiera ayudar miren lo q pasa q tengo una acer 5100 y el problema q tiene es q no me da imagen por lcd pero con monitor todo funciona bien, antes de q no diera video por lcd la imagen parpadeaba, y ahora ya no da imagen pero si prende el lcd solo no da la imagen sera el chip ATI, bueno espero si alguien le ah pasado me pudieran ayudar, SALUDOS
Buenas tardes
Tienes que revisar tu cable flex que va de la motherboard a la pantalla LCD algunas veces el cable por dentro de la proteccion se llegan a romper o cortar; por los datos que ofreces es lo mas seguro, y uno de esos cable es el que manda la señal de imagen. Yo reparo muchos cables de esos normalmente se piensa que es la pantalla o el inverter; pero no son los cables que se llegan a cortar.
Espero y te sirva hasta luego
Tienes que revisar tu cable flex que va de la motherboard a la pantalla LCD algunas veces el cable por dentro de la proteccion se llegan a romper o cortar; por los datos que ofreces es lo mas seguro, y uno de esos cable es el que manda la señal de imagen. Yo reparo muchos cables de esos normalmente se piensa que es la pantalla o el inverter; pero no son los cables que se llegan a cortar.
Espero y te sirva hasta luego
-
copyright
Gracias vintage por tu respuesta pero q crees q ya cheque el cable y todo esta bien inclusive ya probe la pantalla en otra maquina pero de la serie 3100 q traen la misma tarjeta madre y ahi prende bien sin problemas asi q el problema creo q esta en la tarjeta madre yo le hechaba la culpa al chip ATIsb460 pero no estoy 100% seguro