¿Que tipo de Flux?
QUe tipo de flux hace falta para iniciarse en este mundillo ya que estoy viendo que asimple viste se necesita dos tipos de modelos uno pegajoso para el reboleteado y otro para la placa no?
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Limpiadora ultrasonidos
- MISTER CHIP
- Administrador
Mientras no uses el de Tasovisión, es cuestión que vayas probando los fluxes Chinos, Europeos y Americanos.
En mi caso estoy usando Flux de ERSA a 19.50 € + IVA la Jeringuilla de 5 cc y el de JOVY que vino con la máquina (sobre unos 12€ los 10cc)... Pero no es que con ello te diga que es lo que debes usar, sino que te invito a que los pruebes tu también.
Un saludo.
En mi caso estoy usando Flux de ERSA a 19.50 € + IVA la Jeringuilla de 5 cc y el de JOVY que vino con la máquina (sobre unos 12€ los 10cc)... Pero no es que con ello te diga que es lo que debes usar, sino que te invito a que los pruebes tu también.
Un saludo.
-
Giovanni Garcia
- Hot Gun
Pues yo uso dos, uno liquido ligero para desoldar el chip y otro viscoso para hacer el reballing. Yo uso de la marca ******* que estan ubicados en ***** - ******.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 09, 2011 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar spam
Razón: Editado para borrar spam