el foro veo que esta bajando de nivel

Cerrado
MR PCB
manteca

Tenemos que actuar como una comunidad o mejor dicho ser una comunidad el que ya hizo sus primeros reballing deben de tener paciencia y el que no ha hecho debe luchar por hacerlo no se trata de darles todo hecho si no darle una luz para que alumbre su camino a seguir la idea es que cada quien aprenda y no por cabeza de otro eso no tiene ninguna gracia MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
fine
Pop Corn

Bueno MR PCB tienes toda la razon yo soy uno de los nuevos que entro aqui en estos foros buscando ayuda y me siento mal porque en realidad veo que ya las personas que saben no quieren aportar aunque sea un grano de arena; para que asi, nadie tenga que buscar por otro lado, por eso es que ha bajado el nivel de los comentaristas en el foro y todos se lanzan entre si ¿para que? no se porque el fin de esto esque todos nos demos las manos y nos ayudemos...es verdad que las cosas no nos van caer del cielo pero si nos permiten ampliar nuestro conocimiento y asi podemos entender como dominar las maquinas
fine_999
reboliatico
Hot Gun

es que tu hablas mucho por eso decallo el foro
fine
Pop Corn

Jajaa...bueno compa entonces a tu debes estar experto en reball, porque a buen entendedor pocas palabras dames unas clases prof y danos un aporte
fine_999
MR PCB
manteca

ya superado :lol: :lol: :lol:
Última edición por MR PCB el Jue May 12, 2011 4:22 am, editado 2 veces en total.
MR PCB
manteca

disculpen si fui mui directo pero no creo que este bien que dejo de hacer mis cosas le ayudo a este seudonimo achi ir 6000 que piensa como 3000 y sale con eso :lol: pero bueno ya alguien me dijo que en los foros hay de todo ya me di cuenta de que es verdad MR PCB
MR PCB
manteca

super superado :lol: :lol: :lol:
MR PCB
manteca

solo ayudas insultos y molestar a la gente que aporta no es de importar si no aportas eres mudo
fine
Pop Corn

Bueno amigo MR PCB en el foro uno consigue ayuda de todo un poco el detelle es que cada maquina no es igual, y esa es la ayuda que a veces uno pide, pero tampoco podemos pedir las cosas dame sin ni siquiera haber pasado por los comentarios de algunos foristas y asi poder tener un entendimeinto mejor de la maquina como hacen muchos, pero amigo tienes toda la razon
fine_999
MR PCB
manteca

no le pare fine999 ademas de no agradecer este señor no se dirije con respetos a los colegas y es mentiroso sabe muy bien que greyf hiso ya 5 trabajos y se pone con eso he leido muchas respuestas de los moderadores con respecto a el y lo han mandado a callar por su falta de respeto y de inteligencia pregunta mil veces lo mismo no se que tiene este achi3000 que no asimila nada eso que uno se lo dijo hablado escrito y en dibujo sera que yo se la programe en persona jajajaja bueno no se le aplica mas tiempo a este :lol: :lol: :lol:
Cerrado