Es recomendable comprar una maquina para reballing

Cerrado
Vinicio Rodriguez

Amigos queria consultar, trabajado en la parte tecnica laptop, todabia no hecho reballing a los portatiles, queria consultarles a usted como mas expertos del tema, es recomendable tanto economicamente como tambien por tema de garantia comprar una maquina para hacer reballing, en general quedan bien los trabajos de reballing, cual es el tiempo minimo que duran las maquinas con el reballing (siempre y cuando queden bien hecho el reballing) no hay mucho problema con el tema de garantias para no tener muchos dolores de cabeza, q me dicen ustedes es rentable comprar esta maquina, porfavor comenten quiero estars seguro antes de comprar una maquina de reballin (la maquina que quiero comprar es ERSA IR500AS KIT )
Axlguns
Extractor

Esa info la puedes encontrar si lees un poco, y si lees mucho,todas tus dudas seràn resueltas....

Saludos
ZM 5860C
MISTER CHIP
Administrador

Axlguns escribió:Esa info la puedes encontrar si lees un poco, y si lees mucho,todas tus dudas seràn resueltas....

Saludos
Me sumo al comentario.

Sobre comprar una ERSA... Es una buena elección dado la calidad de este fabricante, mas por ese precio, puedes adquirir una máquina China con un precalentador mayor y mejores prestaciones... Es solo una opinión.

Un saludo.
Pd1: Muevo este hilo de Reballing-Laptops a Miscelanea.
Pd2: Te esperamos en el hilo de presentaciones.
Cerrado