Gracias por lo poco que he aprendido en este mundo en el cual me encuentro viviendo hace unos meses, y lo de poco no es por la falta de información (justamente es lo que mas abunda), sino que por querer absorber todo de golpe se me resulta imposible adquirir mayores conocimientos.
Gracias a todos aquellos que de distintas partes del mundo cada día y a cada momento están conectados viendo en que pueden ayudar o en que pueden ser ayudados, y seguramente sus necesidades son saciadas. Son pocos los foros que recorro, pero en ninguno me encuentro tan a gusto como en este, y la verdad es que esa sensación la producen todos los integrantes, ya sean de España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, etc, etc, o Hot Gun, reboleador, extractor, manteca, Moderador, Administrador, etc, etc, y cada uno con su respuesta esta ayudando a mucha gente que por carecer de medios, dinero y demás, desconoce de ciertos temas.
En un tiempo daba clases de armado y reparación de pc, y lo único que hice bien fue volcar todo mi conocimiento a mis alumnos, y eso es algo que a mi particularmente me gratificó considerablemente, y hoy en REBALLING.ES la verdad; me siento un alumno donde mis profesores usan mi misma metodología. Si el alumno supera al maestro, es por que el maestro no progresó, y no porque se le haya dado todo al alumno.
MISTER CHIP, Gracias hermano, gracias por todo esto. Seguramente se entrañan las ausencias mencionadas en tu mensaje (http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=1095), yo por mi parte espero serles útil en este foro aportando mis escasos conocimientos, porque la verdad es algo que necesito devolverle a tanta gente tan macanuda (http://es.thefreedictionary.com/macanuda) que dia a dia recorre este hermoso lugar para compartir alguna que otra charla e intercambiar conocimientos.
Gracias a Xose_Maria, Aprendiz, 2informaticos, Pabloide, Dmingo, Kaiserpok, y tantos otros que siempre están al pie del cañón para brindar una solución.
Estas leyendo esto y sos nuevo en el foro? Quedate, quedate con nosotros, no tengas miedo a preguntar, por mas que te parezca una pavada, eso si; lee las normas del foro bien despacio (cosa que hice tarde, pero bue...) asi no te enojas con nadie cuando te cierran un hilo.
Ya se que venis a buscar una respuesta y luego te vas hasta que te surja otra duda y ahí volvés a aparecer, pero te digo que en algún momento recorras el foro, y que veas que calidad de gente hay, y no solamente la calidad de la información que buscas. Quedate...
MISTER CHIP, cuando puedas pásate por acá y deja un comentario, que si te pudiera poner 50.000 gracias te los pondría, pero el único que te puedo poner vale por eso y mucho mas, pero CUIDADO!! no son todos para vos, repartilos con todos los que hacen REBALLING.ES, con toda esa gente que seguramente hacen mas de lo que les pedís, y también dale gracias a los patrocinadores, bue.. esta demás decir lo que hacen
GRACIAS!!!!
PD: Espero que seamos muchos los que expresemos el cariño que le tenemos al foro.