problemas con los dos primeros reballings
Tengo el mismo problema con dos reballings que hice,la primera sigue igual q antes de hacer reballing,arranca luz verde enciende amarillo arranca ventiladores y luz roja parpadeando,y la segunda el sintoma q tenia era luz roja parpadeando cuando intentaba encender,despues de hacerle reballing igual q la otra,luz verde arranca amarilla y ventiladores y a continuacion roja parpadeando,comprobado fusibles y demas,quisiera saber si os a ocurrido algo parecido gracias de antemano
yo cuando hice la primera me sucedio igual que no funciono, la repeti y nada, y me puse con otra y salio, hay algunas que es de placa, y no tienen soluccion, o se ha ido un pad o componente electronico por el calor, yo si tienes posibilidad probaria con otra, de todas formas mira videos por si acaso estas haciendo algo mal
un abrazo
un abrazo
CON LA AYUDA DE TUS AMIGOS TODO ES MAS FACIL
Hola compañeros,cierto es que no poseo una maquina mia propia los reballing los realice en el trabajo,alli tenemos ersa550 ir,y use un perfil generico,osea leyendo por el foro vi los datos genericos de tiempo de desoldadura y soldadura y demas,ademas de los consejos de la persona que maneja la maquina a diario,sigo trabajando en un perfil adecuado con esta maquina para el gpu,mas adelatante aportare mas datos del perfil que utilice como pedis,pero en principio me gustaria saber vuestra opinion sobre esta maquina si es valida para este tipo de raballing,gracias y un saludo