Para los que os veáis sin internet en un portátil ( a mí cuando me toca trabajar de noche en un punto remoto en medio de la nada) , o quieres compartir tu conexión de internet móvil mediante wifi, he aquí la explicación de como hacerlo (En dispositivos Android):
Entrar en " Menú ", " Ajustes" , " Ajustes avanzados" y/o "mas...", " Vinculación y zona Wi-Fi portátil ", a continuación dentro de este menú tildamos la opción " Zona Wi-Fi portátil ".
Una vez activado, el móvil se convierte automáticamente en un punto de acceso wifi. Aconsejo configurar el nombre y la clave en la opción que hay junto con la de activar. Nunca bajo ningún concepto, compartáis con alguien que no conozcáis o la dejeis sin clave, ya que algún hacker podría haceros estragos.
Convertir dispositivo Android en punto de acceso wifi
-
airam1809
Muy buena información. Gracias.
Sabes si es posible con symbian? Tengo un n5800 custom firmware.
Me alegra ver que empieza a haber vidilla por aquí (estoy arreglandote el menú
)
Saludos
Sabes si es posible con symbian? Tengo un n5800 custom firmware.
Me alegra ver que empieza a haber vidilla por aquí (estoy arreglandote el menú
Saludos
Para Symbian hay aplicaciones que permiten hacerlo, las mas conocidas son estas:
- WalkingHotSpot: Es de pago, aunque te deja usar una demo, es compatible con Symbian S60 3ª edición y UIQ, y Windows Mobile. Al parecer es de este tipo de aplicaciones es la mas competente.
- JoikuSpot: Versión light y versión premium, la primera es gratuita pero no te deja proteger la conexión, y la segunda es de pago y si deja protegerla.
Las puedes buscar desde Ovi Store.
Saludos.
P.D: Hazte con un Android cuan puedas y veras que diferencia. Yo era reacio al cambio hace unos años con mi X6, pensando que era lo mejor
- WalkingHotSpot: Es de pago, aunque te deja usar una demo, es compatible con Symbian S60 3ª edición y UIQ, y Windows Mobile. Al parecer es de este tipo de aplicaciones es la mas competente.
- JoikuSpot: Versión light y versión premium, la primera es gratuita pero no te deja proteger la conexión, y la segunda es de pago y si deja protegerla.
Las puedes buscar desde Ovi Store.
Saludos.
P.D: Hazte con un Android cuan puedas y veras que diferencia. Yo era reacio al cambio hace unos años con mi X6, pensando que era lo mejor
-
airam1809
Pues tengo un galaxy ace muerto de risa en la estanteria.. android tiene mil ventajas, pero entre la bateria y yo que soy animal de costumbres...
Muchas gracias, lo probaré.
Muchas gracias, lo probaré.
La batería... El gran dilema de los smartphones. Hay que cargarlas a diario y hasta 2 veces el mismo día.
Se podría usar ese galaxy ace de conejillo de indias... Busco algún móvil donde instalar la versión móvil que ha sacado linux, y así hacer una review del firmware
Se podría usar ese galaxy ace de conejillo de indias... Busco algún móvil donde instalar la versión móvil que ha sacado linux, y así hacer una review del firmware