HOla, tengo una placa DIA-001, su historia: en su momento saco luz amarilla y le pusieron unas monedas entre los disipadores y RSX y CELL segun el propietario funciono asta hace unos dias que toco mantenimiento y al desmontar todo eso limpiar y montar de nuevo, ya no encendio mas, solo luz verde y al instante amarilla 3 pitidos y luz roja intermitente.
Reballing al RSX y CELL: Ahora se queda unos 20s en verde y tira amarilla 3 pitidos y luz roja intermitente, nunca da video.
Lo curioso es que al desmontar el RSX habian varios pads volados, por otra parte el RSX se desprendio solito a los 200 grados, resolde el RSX porque segun una foto que anda por ahi los pads volados no eran fundamentales.
El CELL si hubo que darle 220~230 no me fije bien y ese si salio completico.
PS3 luz verde 20s > amarilla > roja parpadeante
- venenoDcuba
- Extractor
- Mensajes: 138
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:22 pm
Última edición por venenoDcuba el Mar May 27, 2014 8:04 am, editado 4 veces en total.
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
- venenoDcuba
- Extractor
- Mensajes: 138
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:22 pm
bueno hoy saque el RSX y les cuento que tenia varios pads casi en el aire y algunos por completo levantados asi que nada una placa a la basura
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
